Mar 172016
 
Emma Watson

Neil Mockford/Alex Huckle/GC Images

Incluso lucirse en el complicado arte del beatbox.

Como bien saben, Emma Watson es una de las máximas figuras del feminismo a nivel mundial, y es que no en vano su lucha en pro de los derechos de la mujer le ganó el puesto de embajadora de las Naciones Unidas y de su campaña HeForShe.

Hace poco les contamos que la actriz de Harry Potter se alejaría al menos por un año de las cámaras para enfocarse en su trabajo con la ONU y para continuar cultivando sus conocimientos en los temas que más le interesan. Teniendo esto en cuenta, recientemente Watson participó en la Semana de las Artes de HeForShe, donde compartió de una amena plática con Lil Manuel Miranda de Hamilton, y aprovechó la presencia del artista para hacer algo que jamás imaginamos.

E! NEWS > Emma Watson se declara como otra joven víctima de la baja autoestima ¿Logró combatirla?

No, no hacer magia… ¡Ya sabemos que eso lo hace como una profesional!

Esta vez Watson se metió en el rol de beatboxer y acompañó a Miranda haciendo algunos efectos de voz, mientras él improvisaba sobre la igualdad de géneros, por supuesto.

E! NEWS > A Emma Watson no le afecta que la llamen nazi… Y dio una muy buena explicación

Al principio le costó un poco entrar el ambiente desenfadado y atrevido de Beatbox, pero al cabo de unos minutos lo dominó como toda una experta.

Ve al minuto diez del video que te dejamos a continuación, y mira a Emma haciendo magia musical.

[scrollGallery id=15833 start=5 autoScroll=false thumbsdown=true]

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.