Mar 172016
 
Batman v Superman, Dawn of Justice

Warner Bros.

Nosotros lo reconoceríamos a kilómetros de distancia.

Para que no quepa duda de que Henry Cavill es el perfecto Superman, el actor demostró que tiene la misma capacidad para pasar desapercibido que Clark Kent.

A través de su cuenta de Instagram, el musculoso actor compartió un video en el que se le ve en algunas calles de la ciudad de Nueva York luciendo el traje del hombre de hierro bajo su ropa, sí, tal como lo lleva el apacible periodista.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Finalmente Ben Affleck reveló el rol de Robin! (+ Foto)

Cavill posó frente a un gigantesco anuncio de la película Batman V Superman: Dawn Of Justice en el emblemático Times Square, sin llegar a ser reconocido por nadie de los que por ahí pasaban, incluso mostrando su verdadera identidad. Bueno, la identidad del personaje que interpreta.

“Querido incrédulo, los lentes son lo suficientemente buenos”, escribió el actor de 32 años de edad.

¡Nos encanta!

AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¡¿Henry Cavill se unirá al elenco de la secuela deCincuenta Sombras de Grey?!

Dear Doubter, The glasses are good enough. Regards, Superman #WhoWillWin #Superman

Un vídeo publicado por Henry Cavill (@henrycavill) el 16 de Mar de 2016 a la(s) 11:33 PDT

Pero aunque Cavill nos deleite con sus músculos y su capacidad histriónica, lo cierto es que no está en el mundo del cine por una simple vocación al arte, y eso fue lo que confesó recientemente en exclusiva para Man of the World.

La estrella se adueñó de la portada y del artículo principal de esta publicación para revelar que su principal estímulo para estar Hollywood no es precisamente la actuación, sino más bien poseer una enorme cuenta bancaria.

AMAMOS LAS PELIS > ¿Estamos preparados para un romance gay entre Batman y Superman?

“Estoy un poco preocupado de decir esto, ya que puede ser mal visto, sin duda por los miembros de mi comunidad y las personas fuera de mi comunidad… Pero no estoy haciendo esto por arte”, reveló el actor de 32 años. “El dinero es fantástico y eso es algo que considero, y de nuevo, es mal visto, pero muy importante”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.