Mar 172016
 
Jennifer Garner, Vanity Fair Oscars Party

Pascal Le Segretain/Getty Images

¿Será porque su ex esposo estuvo en el mismo lugar?

Tal vez eso fue un poco extraño para ambos, pero lo cierto es que la presencia de Ben Affleck en el Dolby Theatre fue lo que menos molestó a la actriz esa noche. Lo que verdad la hizo sufrir fue su hermoso outfit.

Sin lugar a dudas, Jennifer Garner fue una de las estrellas mejor vestidas en los Oscars 2016. Y aunque adoró su look, ella le confesó a Jimmy Fallon que, “No fue fácil de llevar”.

E! NEWS > ¿Qué tan bien van las cosas entre Ben Affleck y Jennifer Garner? (+ Video)

Garner estuvo como invitada en el Tonight Show, donde explicó que ponerse el vestido fue menos glamoroso de lo que uno cree. “Fue un Versace, y lo hicieron sólo para mí. ¿Sabes cómo lo hacen? ¿Ves cómo tengo una cintura allí? No tengo una en la vida real”, dijo bromeando con el host. “Lo que hacen es que mueven tus órganos un poco. Básicamente entraron un hombre y una mujer con destornilladores, y me atornillaron a un corsé de metal, esto no es cierto, pero sí fue un corsé de metal y sí necesitó a dos personas italianas. Después, mis costillas quedaron comprimidas”.

“¿Cómo Spanx?”, preguntó Fallon.

“¡No! Nada de eso. ¡Es muy intenso!”, dijo la actriz de Miracles From Heaven. “Es muy intenso. No es tipo Scarlet O Hara. Hay metal por dentro y esta gente mueve tus costillas y mueven tu hígado a un lado y te meten ahí adentro. Para mantenerte en tu lugar, primero te pones una faja, que es como la parte inferior de un leotardo, pero es una tanga”.

E! NEWS > ¡Ben Affleck habló por primera vez sobre su divorcio con Jennifer Garner y de la niñera!

Ben Affleck, Jennifer Garner, Vanity Fair Oscars Party

AKM-GSI

Garner asistió al evento con una de sus “mejores amigas” como ha hecho en muchas veces anteriores. Mientras estaba sentada en la audiencia, sus músculos comenzaron a expandirse. “Yo dije, ‘Voy a tener que pararme. No puedo respirar. Me voy a poner de pie’. Y ella me dijo, ‘Si  te pones de pie creerán que eres Kanye West. Creerán que estás protestando. No te poder parar’”, recordó. “Intento ponerme cómoda… nos estamos riendo, y eso lo hace peor”.

“Finalmente, hubo un bendito comercial y pude arreglarme el vestido tras bastidores. Me calmé y me di cuenta de que tenía que ir al baño y no sé si te has casado y estás ahí con tus damas de honor en sus vestidos. Es todo un tema. Las chicas entienden”, relató.

E! NEWS > Jennifer Garner habló del escándalo de su niñera y Ben Affleck… Y no se guardó nada (+ Foto)

Jen contó que al momento de entrar al baño no reparó en que ahí estaba Isla Fischer, pegando una barba al rostro de Sacha Baron Cohen para su parte como Ali G. “No es bonito. Es peor que un niño en un traje de nieve debido al leotardo. ¿Entiendes lo que digo?  El lugar donde se abría el leotardo era como mi vagina”, confesó.

Y cuando Fallon se quejó, ella replicó, “Eres un hombre mayor, Jimmy”.

E! NEWS > Un momento… ¡El enorme tatuaje de Ben Affleck es real! (+ Foto)

“No podía alcanzar ¿sabes? Así que le dije a mi amiga, ‘No sé qué va a pasar, pero necesito tu ayuda’ No podía alcanzarlo”, continuó Garner. “Ella es una buena amiga. Y dijo, ‘si hay que hacerlo, hay que hacerlo, pero escucha, tienes que intentarlo un buena vez más’”.

“Eventualmente funcionó, e igual voy a quitarme esas costillas”, bormeó.

“Bien por ti”, dijo Fallon.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.