Mar 172016
 
Kim Kardashian, J. K. Rowling

Getty Images

Cada una hace magia a su manera.

Kim Kardashian y la autora de Harry Potter, J.K Rowling, figuran en la lista de las 30 personas Más Influyentes de Internet según la revista Time, un honor que ostentan por segundo año consecutivo.

Ambas están acompañadas por otras estrellas que figuran por primera vez como Kanye West, Caitlyn JennerDrake y James Corden.

THE KARDASHIANS > ¡Mira el nuevo cambio de look con el que Kim Kardashian volvió a sorprender a todos! (Fotos + Videos)

Time lanzó su primera lista con personajes más influyentes de Internet el año pasado. Kim ha aparecido dos veces gracias a su presencia masiva en las redes sociales. Actualmente tiene 130 millones de seguidores en Instagram, Twitter y Facebook, y ahora acaba de unirse a Snapchat.

Este año Time habló sobre cómo Kim “figuró en los titulares por postear y luego defender selfies desnuda” y también hicieron referencia a sus Apps, que incluyen sus Kimojis.

E! NEWS WTF! ¡Kanye West no consiguió su taxi así que viajó con un paparazzi! (+ Video)

A Rowling la elogiaron por su interacción en las redes sociales. “Más que cualquier otro autor, ella tiene un hechizo en Internet, usando Twitter y su web, Pottermore para expandir el universo de Harry Potter“, escribió Ashley Ross, periodista de Time. “También ha figurado en las noticias por pelearse con un miembro del parlamento escocés, por comparar a Donald Trump con Voldemort y ofrecer apoyo a sus fans que sufren de depresión”.

Según el periodista Nolan Feeney, Kanye es un “artista y emprendedor que ha perfeccionado el arte de Twitter, compartiendo pensamientos sinceros que suelen ser tan o más provocadores que su música. Sus tweets pueden ser controversiales (miren sus comentarios sobre Amber Rose y Bill Cosby) y confusos (como cuando reveló que debe 53 millones de dólares en deudas), pero muchos ofrecen críticas constructivas de moda y de la industria musical”.

E! NEWS > J.K. Rowling le dió su bendición a los ‘bebés Harry Potter’ del 2016 (+ Fotos)

Y agrega: “West también usó Internet para concebir su disco Life of Pablo como un trabajo en progreso y se negó a venderlo (sólo está disponible en Tidal) y prometiendo alteraciones a su versión final”.

Otras personas que también aparecen en el ranking pero que no pertenecen a Hollywood son Donald Trump y Cristiano Ronaldo.

Algunos de los que estuvieron en el listado el año pasado, pero no este año son Taylor Swift, Beyoncé, Gwyneth PaltrowShakira y Jimmy Fallon.

THE KARDASHIANS > OMG! ¿Caitlyn Jenner tomará las pasarelas del mundo junto a Kendall Jenner? (+ Video)

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.