Mar 172016
 
Alexander Skarsgard, Tarzan

Jonathan Olley

¡El hombre de la selva vuelve al ruedo!

El reto de mantener su espectacular figura para encarnar al legendario Tarzán ha sido cumplido con creces por el apuesto Alexander Skarsgård.

Luego de que a finales del año pasado fueran reveladas las primeras imágenes del film y un primer adelanto de La Leyenda de Tarzán en la que el rubio se mostró en la piel del personaje, recientemente publicaron un segundo tráiler de la esperada cinta.

AMAMOS LAS PELIS OMG! Alexander Skarsgard apareció vestido de Drag Queen en el estreno de su nuevo filme ¡Míralo! (+ Foto)

En esta oportunidad podemos ver parte de los orígenes de Tarzán y cómo fue a parar al cuidado de gorilas.

Alexander hace gala de su musculoso cuerpo, que varias veces mostró al desnudo como Eric Northman en True Blood. Acerca del entrenamiento al que se ha sometido para el papel, el actor contó esta semana a E! News: “Obviamente tenía un muy, muy buen entrenador. Básicamente él y un nutricionista. Nunca he hecho algo como esto antes, a este extremo. Estaba muy nervioso. Fue un gran reto y yo no sabía cómo mi cuerpo respondería al entrenamiento y la dieta.”

Créenos, se ve que respondió muy bien.

E! NEWS > Alexa Chung y Alexander Skarsgard… ¡La nueva pareja de Hollywood!

También reveló que la dieta implicaba comer muchísimas piezas de pollo.

El filme dirigido por David Yates, la mente maestra detrás de la cámara de las últimas cuatro entregas de Harry Potter, nos promete una nueva visión del hombre criado por simios. Esta vez la historia nos mostrará la nueva vida de Tarzán como un caballero dentro de la sociedad británica de 1880, donde sus días de atrevidas aventuras en la selva quedaron atrás.

La Leyenda de Tarzán también contará con la participación de estrellas como Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou y Christoph Waltz.

Se espera que la cinta sea estrenada en julio de 2016.

GIFs > True Blood nos presentó la escena de sexo gay más fuerte de los últimos tiempos.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.