Mar 172016
 

Matías Alé, de a poco, vuelve a su vida habitual, tras el brote psicótico y el fin de su matrimonio con María del Mar. En diálogo con Jorge Rial, el actor habló de su recuperación y de su futuro laboral.

En diálogo con Ciudad Goti K, por radio La Red, Matías Alé aseguró estar “mucho mejor” y sentirse “feliz por los resultados del tratamiento”.

Desligándose de lo mediático, el actor sostuvo que ahora sólo se preocupa salir adelante y contó qué lo inspira. “Me pongo las canciones de Rocky (Balboa) a la mañana y es lo que me da ánimo para salir de vuelta”, dijo.

Respecto a su relación con María del Mar, aseguró que “no tengo ningún rencor, ningún resentimiento” y remarcó que “la situación la sobrepasó” y manifestó tener un “agradecimiento eterno” hacia ella.

“Hasta hace un mes y pico estaba muy enojado. Pensaba que había arruinado todo con el brote, perdí mi matrimonio, estaba muy enojado y dije ‘bueno, voy a salir’. Ahora me amigué. Con la terapia entendí que por algo había pasado. Del enojo pasé a comprender que por algo me pasó todo lo que me pasó“, relató.

“Hoy estoy de pie. Me siento muy fuerte y con ganas de empezar de nuevo”, agregó.

Al preguntarle sobre su futuro laboral, Alé dijo que los médicos ya le permiten trabajar y contó que ya tiene propuestas: “Estoy evaluando. Hay una muy concreta para hacer teatro en dos meses”.

Por último, sobre su encuentro con Sabrina Ravelli, su ex pareja, en plena calle, dijo: “Nos encontramos, nos saludamos. Hubo mucho afecto y nos pedimos disculpas”.

Sabrina Ravelli y su encuentro con Matías Alé: “Me pidió disculpas por humillarme públicamente” https://t.co/bH0BOko0TD

— Exitoina (@exitoina) 17 de marzo de 2016


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.