Mar 172016
 
Lindsay Lohan Gif

giphy.com

¡El apocalipsis está cada vez más cerca!

Cuando WhatsApp anunció que las personas podrían saber si habías leído sus mensajes y habías decidido ignorarlos, sabíamos que cosas peores vendrían.

Como si la presión en el mundo de las redes sociales no fuera suficiente, ahora puedes tener acceso a la lista de todas las personas que ignoraron tus solicitudes de amistad en Facebook.

Sí, leíste bien… Esa persona que rechazaste la semana pasada ya debe saber lo que hiciste, y pronto querrá saber por qué.

E! NEWS > OMG! ¡La nueva actualización de Instagram cambiará tu forma de ver el mundo!

Si ya que no te conformas con saber cuántas personas le dieron like a tu selfie o quiénes te dejaron de seguir en Twitter, te explicamos este nuevo método de tortura 2.0 a continuación:

1. Primero debes mover tu mouse a la barra de herramientas al inicio de la pantalla y hacer click en el ícono de “Solicitud de amistad”.

2. El cuadro de “Solicitud de amistad” se abrirá. En la parte inferior haz click en “Ver todo”.

3. Haz click en “Ver solicitudes de amistad enviadas”, en la parte superior izquierda de la página.

LOL > OMG! Descubrieron una estrategia científica para conseguir más likes en las selfies de Instagram

Como por arte de magia aparecerá una –humillante- lista con todas las personas que ignoran o que han rechazado una solicitud de amistad enviada.

¿Por qué Facebook quiere hacernos sufrir de esta forma?

Si te sientes lo suficientemente valiente para averiguar quiénes se atrevieron a rechazarte en Facebook durante estos años, adelante…

Nosotros solo queremos recordarte que ojos que no ven, corazón que no siente… así que por nuestra parte, esa lista permanecerá oculta hasta el fin de los tiempos.

E! NEWS > Instagram reparó su defecto más odioso y te lo contamos usando a Taylor Swift (+ Fotos)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.