Mar 172016
 
Shia LaBeouf, Mia Goth

AKM-GSI

Si esto sucede, pueden estar seguros que no será una boda muy tradicional.

En esta oportunidad no tenemos noticias de Shia LaBeouf relacionadas a alguna rara acción que haya hecho, sino más bien tiene que ver con un importante paso que dará en su vida…

¡Se convertirá en un hombre casado!

Según US Weekly, el actor se habría comprometido con su novia, Mia Goth. La información trascendió gracias a que una fuente contó al portal que la pareja dio la noticia a una cajera mientras compraban en una tienda de comestibles de Gelson a principios de este mes.

E! NEWS > Shia Labeouf pide que lo llamemos por teléfono y… ¡Tenemos el número!

Adicionalmente, a Mia se le ha visto lucir una gran roca en ese dedo.

No es de extrañar que los planes de boda estén muy cerca, ya que en una oportunidad Shia se refirió a Mia como su “prometida” durante su actuación en la pieza de arte #Elevate.

Ellos han estado saliendo de forma intermitente desde que se conocieron en el set de Nymphomaniac: Vol. II en 2012, y hasta se habló de que se habían comprometido hace exactamente un año.

En julio de 2015, se desató un escándalo luego de que Entertainment Tonight revelera un video en el que el actor amenaza de muerte a su novia tras una fuerte pelea.

E! NEWS > No creerás lo que hizo Shia LaBeouf para tratar de evitar su arresto.

“No quiero tocarte, no quiero ser agresivo. Estas son la clase de cosas que hacen a una persona ser agresiva”, gritaba LaBeouf a su pareja. “Dame la bolsa. Sólo quiero mi bolsa, por favor sólo dame mi bolsa”, le decía a Goth.

Luego de que varios testigos intervinieran para calmar la situación, la estrella de 29 años aseguró, “Si me hubiese quedado, la hubiera matado”.

¿Creen que están listos para casarse?

E! NEWS > Shila LaBeouf se encerró durante 24 horas en un ascensor y puedes verlo ahora mismo (+ Video)

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.