Mar 172016
 
Beyonce, Rihanna

Kevin Mazur/Getty Images For Roc Nation

Nadie querrá estar en medio de este enfrentamiento…

Rihanna y Beyoncé son dos de las más grandes divas del momento. Por lo cuál no están libradas de estar siendo constantemente comparadas y ser incluídas en una competencia que hasta pasa a ser una guerra.

¿Realmente hay una disputa entre Bey y RiRi?

E! NEWS > ¡ALERTA HOT! Así fue como Rihanna y Drake subieron la temperatura en Miami (+ Videos)

La cantante de Barbados posó para la más reciente edición de la revista Vogue y ahí se refirió a los rumores que la han rodeado junto a su colega.

Rihanna, Vogue

Mert Alas and Marcus Piggott / VOGUE

“Esto es lo que pasa”, explicó Rihanna a la prestigiosa publicación, “A la gente le excita tanto la fiesta como algo negativo, algo que es competitivo, algo que es, ya sabes, una rivalidad”.

Para la intérprete de Work hay una razón de peso para entrar en alguna rivalidad con otra estrella.

E! NEWS > Rihanna diseñó estas “peligrosas” botas junto a Manolo Blahnik (+ Foto)

“Eso no es para lo que yo despierto. Porque yo solo puedo hacer lo mío. Y nadie más es capaz de hacer eso”, apuntó.

¿Sonó bien eso?

Rihanna, CFDA

Dimitrios Kambouris/Getty Images

Algo que definitivamente solo se le puede atribuir a ella es su particular estilo. Durante la entrevista fue consultada acerca del legendario y polémico vestido (y que no llevaba sostén y dejaba al descubierto sus pezones) que lució en la gala CFDA Fashion Awards de 2014.”Me gusta más sin las líneas de la ropa interiro. ¿Puedes imaginar el vestido del CFDA con un sostén? Yo me cortaría la gargana. Ya quería hacerlo, por usar una tanga. Ese es el único arrepentimiento que tengo en mi vida”, confesó.

E! NEWS > OMG! ¿Vin Diesel es más popular que Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift?

Y como podemos verlo, parte de su desenfado al vestir lo reflejó en la colección que creó para Puma.

“Siempre quise hacer lo que mis hermanos estaban haciendo”, dijo a Vogue. “Siempre quería jugar los juegos que ellos jugaban y jugar rudo y usar pantalones e ir afuera. Las mujeres se siente empoderadas cuando hacen cosas que supuestamente son solo para hombres, ¿sabes? Yo rompo los límites, es liberador, y es empoderador cuando te sientes como, bien, yo también puedo hacerlo”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.