Mar 172016
 

Sabrina Ravelli se encontró de casualidad con Matías Alé en la calle, y un usuario de Twitter registró el momento y lo subió a la red social.

La modelo y actriz contó detalles del momento en Intrusos, y señaló que tardó en reconocerlo.

“Fue completamente casual“, destacó la morocha. “Él me miró y yo me quedé mirando, no lo reconocí, hasta que lo llamé por su nombre y nos saludamos”, agregó.

Alé, recordemos, acaba de divorciarse de María del Mar con un fuerte escándalo mediático, luego de estar internado por un brote psicótico. En este tiempo, Ravelli cobró un inusitado protagonismo dado que nunca le gustó la nueva pareja de su ex.

“Me pidió disculpas por unos mensajes que me había mandado, enojado. Me explicó que era porque su mujer le había pedido que me escribiera eso. Además, me pidió disculpas por humillarme públicamente, dijo que era mentira que a María la había conocido en mi cumpleaños pero que cuando él dijo eso ya estaba en el brote”, relató Sabrina.

“Vi un Matías recuperándose, le queda una medicación sola, tratando de salir adelante, con ganas de trabajar, me dijo que cuente esto, porque él no puede dar notas. No hubo reproches en la charla, aunque sí hubo muchas disculpas“, subrayó.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.