Mar 172016
 

Sonsoles Rey Obligado, la ahijada de Sandra Mihanovich que recibió un riñón de la cantante, fue tentada para participar en Bailando por un Sueño.

Sonsoles, hija de María Paz Novaro, flamante esposa de Sandra Mohanovich estuvo en Nosotros a la mañana y reveló que fue tentada por Ideas del Sur para participar en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

“Me tentaron para ir al Bailando. Charlé… no sé, no firmé nada todavía“, dijo en diálogo con Fabián Doman, y remarcó el mensaje que puede llegar a transmitir para otras personas que están pasando o han pasado lo mismo que ella.

“Me dialicé dos años, tengo dos trasplantes… se puede”, enfatizó.

Recordemos que en 2012 la cantante tuvo la generosidad de donarle un riñón a Sonsoles, quien padecía síndrome nefrótico (enfermedad renal) desde los 15 años.

Sandra fue la madrina de nacimiento de Sonsoles, y ése fue uno de los argumentos que aceptó el juez civil y comercial Alejandro Jorge Nóbili para hacer lugar al pedido de la cantante y que autorizara la donación del órgano, dado que en Argentina no se permite la donación entre personas vivas no relacionadas con el fin de evitar la posible venta de órganos entre desconocidos.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.