Mar 172016
 
Hailey Baldwin

James Devaney/WireImage

La tendencia que regresó para quedarse un rato entre nosotras.

Casual

ESC: Kendall Jenner, Off Shoulder Tops

Splash News

Mostrar los hombros es una forma de ser sexy sin ser obvia, ¡por eso me encanta! Y esta temporada que llega las mangas caídas son un must. Aunque su primera impresión siempre será un poco bohemia, algunas de las famosas que son fanáticas nos demuestran que se puede variar.

Por ejemplo, Kendall Jenner lleva un top gris ajustado que se aleja de nuestras referencias tradicionales. De hecho, esta misma prenda con unas faldas en A, o unos pantalones sastre, pueden ser lo más chic del momento. Los hombros descubiertos tienen la capacidad de llamar la atención sin hacer ruido.

E! NEWS > Kendall Jenner y Gigi Hadid son mucho más que unas simples modelos… ¡Mira por qué!

Karlie Kloss

AKM-GSI

Después de que el verano pasado, desde Olivia Palermo, hasta Karlie Kloss se empeñaran en antojarnos, las pasarelas se han inundado de ellos, ¡de hecho, los hombros fueron los protagonistas en las pasarelas del SS 2016! De Proenza a Creatures of the Wind, ¡todos! Y Vale la pena invertir en ellas.

Karlie nos enseñó a usarla de una forma más relajada. Ella lleva una camiseta corta negra que combina de maravilla con una maxifalda. Si se deciden por un diseño similar a este, jueguen también con alturas a la cintura de falda o pantalón, ¡look sofisticado en segundos!

E! NEWS > Karlie Kloss y Taylor Swift quieren lo mismo…

ESC: Hailey Baldwin, Off Shoulder Tops

Poersch / AKM-GSI

Muy cercano a Coachella, el look de Hailey Baldwin está claramente inspirado en algún festival veraniego. Con su top ligero y faldas de piel, la chica rokeó su look boho.

La modelo lo lleva al mejor estilo californiano con su cabellera rubia y sandalias altas.

E! NEWS > Hailey Baldwin responde a las declaraciones de Justin Bieber: “Es divertido y lo quiero”

De noche

ESC: March Madness, Bombshell, Chrissy Teigen

James Devaney/Getty Images

Esta no es una tendencia que se queda en el día, ¡hay excelentes opciones para las noches! Recuerdo que durante los EMMY de 2015, la mayoría de los vestidos llevaba este cuello, que no necesariamente debe ser totalmente despejado. Algunas como Chrissy Teigen, llevan cutouts en los hombros y funciona de maravilla.

Este es un corte que realmente, acentúa tu escote, así que si no te sientes tan segura de él, puedes probar opciones más cerradas. Sí el top tiene volados, mejor lleva una parte de abajo ajustada -como Hailey-, y viceversa. Sin duda te ayudará a conseguir un efecto reloj de arena.

¡Espero que estén listas para seguirla, ¡yo ya estoy abasteciendo mi clóset! Soy @MicaelaDelPrado

Logo_Micaela

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.