Mar 172016
 
Diane Von Furstenberg, Instagram

Instagram, Heidi Gutman/E! Entertainment

¡Queremos hacer lo mismo, queremos hacer lo mismo!

Todo el que tiene una mascota sueña con tener a esos pequeñines eternamente, o al menos por un tiempo más prolongado.

Diane von Furstenberg y su esposo, Barry Diller, nos dan muchas esperanzas de que esto sea posible luego de que se diera a conocer que clonaron a Shannon, su hermosa Jack Russell.

Según confirmó un representante de Diller al The New York Post, la familia cuenta ahora con dos nuevos ejemplares genética y físicamente indénticos: Deena y Evita

¡¿Cómo hicieron?!

E! NEWS Kendall Jenner, Gigi Hadid y otras supermodelos bailaron como nunca en el desfile de Diane Von Furstenberg (+ Videos)

No vamos a meternos en los detalles científicos que realizó un laboratorio coreano para lograr esto, pero incialmente para que todo sea posible debes contar, además de un perro, con 100.000 dólares.

Es tal el amor que Diane profesa por su tierna Shannon, que ya cuenta con un vestido a su nombre dentro de la línea DFV, al igual que Deena, mientras que Evita está esperando su turno.

Diane y Barry temieron por la vida de Shannon en varias ocasiones. Según publicó el Daily Mail, una vez se subió al tejado de la casa de la pareja, en cuyo jardín todos los años organizan una merienda antes de la gala de los Oscar. La perrita corría despreocupada arriba y bajó por el borde del tejado, manteniendo en vilo tanto a sus dueños como a los invitados, entre los que se encontraban Shirley MacLaine, Joan Collins y Diana Ross, entre otros.

LOL > Este cachorro con frenillos te derretirá el corazón (+ Fotos)

No se conocieron mayores detalles del proceso de clonación.

Si tan solo hubiesen hecho eso con el pequeño, Bruiser, el adorado perro chihuahua en las cintas de Legalmente Rubia, ahora la historia fuese otra.

“Con el corazón entristecido, debo decirle a todos los fans de #LegalmenteRubia que Bruiser Woods (también conocido como Moonie) murió ayer”, señaló Reese Witherspoon en su cuenta de Instagram donde compartió una foto como Elle Woods junto al can. “Él era un dulce y pequeño Chihuahua que fue muy amado. Nunca olvidaré todos los días que pasamos juntos… Estoy segura que su cola se está agitando en el cielo. Envío todo mi amor a su entrenadora, la maravillosa @tailsticks #QEPDBruiser”.

De acuerdo a TMZ, Bruiser ya tenía 18 años al momento de su triste partida.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¡¿Reese Witherspoon se convertirá Barbie para el cine?!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.