Mar 182016
 
Kristhielee Caride, Miss Puerto Rico

Facebook

No todo es brillo y sonrisas…

Desde el exterior, los concursos de belleza parecen ser absolutamente perfectos. Hermosos vestido en la gran gala, esbeltas figuras, sonrisas de perlas y respuestas políticamente correctas.

Sin embargo, son varias las ocasiones en las que el brillo se ha visto opacado.

Recientemente, un nuevo escándalo hizo que una Miss se quedara sin su corona y eso de “en caso de que la ganadora no pudiera cumplir con sus obligaciones, asumiría la primera finalista”, tuvo que aplicarse.

Se trata de Kristhielee Caride, quien hasta hace tan solo horas llevaba el título, la banda y la diadema que la identificaba como Miss Universe Puerto Rico. La decisión la tomaron luego de que la joven de 24 años mostrara una actitud hostil en medio de un evento oficial cuando no quiso dar declaraciones a la prensa ni posar para las cámaras.

En situaciones similares, los siguientes diez sucesos también provocaron el mismo resultado: una Miss sin corona.

1. En diciembre de 2015, el presentador Steve Harvey anunció como ganadora incorrectamente a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez. A los pocos minutos, ella tuvo que entregar la corona universal a Miss Filipinas, Pia Wurtzbach.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! Miss Colombia se pone XXX con Vin Diesel.

2. La ex Miss Pennsylvania, Brandi Weaver, participante para el Miss Internacional, se vio obligada a regresar su corona y la banda después de que fue detenida por falsificar un diagnóstico de cáncer y usarlo para recaudar dinero para supuestamente pagar las facturas médicas y los tratamientos falsos.

3. A Miss Zimbaue, Emily Kachote, le quitaron el título luego de que se hicieran públicas unas fotografías en las que posó desnuda.

Algo similar pasó en 1984 con Vanessa Williams. La ahora actriz recibió una disculpa pública de la organización durante Miss USA 2016.

4. Al parecer, Miss Delaware, Amanda Longacre, participante de Miss USA 2014 perdió su corona después de haber sido considerada “demasiado vieja”. Sólo tenía 24 años.

Miss Colombia 2015, Ariadna Gutierrez, Miss Phillipines 2015, Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Universe 2015

Getty Images

E! NEWS > Steve Harvey aprovechó el Super Bowl para disculparse nuevamente por su error del Miss Universo (+ Video)

5. Stephanie De Zorzi, representante de Venezuela para el Miss Earth 2014, fue destituida y su corona se la dieron a Maira Alexandra Rodríguez. Al parecer Stephanie dedicaba más tiempo a su carrera como modelo que a sus compromisos como Miss.

6. Otra Miss Delaware, esta vez Melissa King, tuvo que renunciar luego de que se publicara un video en el que supuestamente tenía sexo. Ella ha negado esa versión.

7. Un escándalo igual, pero con fotos desnuda, fue el que llevó a Katie Rees a desligarse de su título de Miss Nevada.

8. Tal como le pasó a Ariadna, en 2008, debido a errores computacionales, Christina Silva fue coronada como Miss California USA. Cuando se descubrió el error, una semana después del certamen, la ganadora real, Raquel Beezley, asumió el título.

9. Rima Fakih tuvo que renunciar a su corona después de haber sido nombrada como la primera árabe-estadounidense Miss USA, porque ella no refutó en 2012 a cargos por manejar bajo la incluencia del alcohol.

10. Miss Pensilvania 2012, Sheena Monnin, renunció a su cargo después de decir que la inclusión de los concursantes transgénero “va en contra de todas las fibras de mi ser moral.” También acusó al concurso de ser manipulado.

LOL > OMG! Esta Miss sufrió una épica caída al querer demostrar el talento que evidentemente no tiene (+ Video)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.