Mar 182016
 
Crossroads

MTV Films/Zomba Films

¿Qué han escondido durante todos estos años?

¿Recuerdan a Crossroad?

La película del 2002 marcó en el debut en el cine de Britney Spears. Ahí, la princesa del pop interpretó a Lucy, una recién graduada que se encuentra en la encrucijada de su vida. Ya no es niña, pero aún no es una mujer.

Ella y sus dos amigas de la infancia, interpretadas por Taryn Manning y Zoe Saldana, se reunen para hacer un viaje. Dan Aykroyd, Kim Cattrall, Justin Long, y Anson Mount, también estuvieron en el elenco.

E! NEWS > Mira el emotivo encuentro de Britney Spears y Jamie Lynn Spears (+ Video)

Con un presupuesto de 10 millones de dólares, obtuvo ganancias de 61.1 millones.

Catorce años después, Shonda Rhimes, guionista, y Ann Carli, productor, dieron una reveladora entrevista en la que sacaron a la luz siete grandes secretos que nadie sabía:

Britney Spears, Zoe Saldana, Justin Long, Crossroads

Paramount Pictures

1. MTV ya había estado desarrollando un proyecto para Spears.

Carli y la disquera Jive Records llevaron el proyecto al ejecutivo de MTV Films, David Gale, pero el equipo de Gale ya había estado trabajando en una nueva versión del musical de Alicia en el país de las maravillas con Britney y los chicos de ‘N Sync, incluyendo al que para ese entonces era su novio: Justin Timberlake.

Crossroads

MTV Films/Zomba Films

2. Rhimes quería mostrar un lado diferente de Spears.

“Estaba mucho más interesada en la joven que me encontré que con la imagen que tenía la gente de ella. Era una persona, no creo que nadie en el momento estaba mirando eso, porque es un ejemplo de la sociedad misógina”, dijo Rhimes de Spears, que en ese momento lanzó dos álbumes No. 1 (… Baby One More Time y Oops!… I Did It Again) y estaba grabando un tercer CD. “La idea de que podríamos describir como una mujer joven en tres dimensiones era interesante para mí.”

E! NEWS > Así lucen Britney Spears y Justin Bieber al salir del sauna (+ Fotos)

Crossroads

MTV Films/Zomba Films

3. Robert De Niro convenció a Anson Mount de hacer la película.

Un desconocido iba a hacer inicialmente el interés amoroso de Spears. Pero De Niro, su compañero de reparto en la cinta City by the Sea, logró persuadirlo para que uniera al elenco de Crossroad.

De hecho, De Niro era tan fan de Spears que incluso leyó algunas de las líneas de la cantante para ayudar a ensayar a Anson.

Crossroads

MTV Films/Zomba Films

4. Spears nunca fue una diva en el set.

Antes de empezar el rodaje, la directora Tamra Davis dijo, “llamé a la puerta de su habitación de hotel, y ella la abrió, y ella estaba usando una camiseta rosa y pantalones cortos, y ella era simplemente hilarante.”. La estrella se comportó como una chica normal y la directora pensó: “¿Tú eres Britney Spears?”.

Durante todo el rodaje, Spears fue muy profesional y humilde.

E! NEWS > Britney Spears hizo todo un despliegue de sensualidad en la nueva edición de V Magazine (+ Fotos)

Crossroads

MTV Films/Zomba Films

5. Justin Timberlake siempre estuvo en el set.

“Fue simplemente la más hermosa relación, al ver a los dos juntos era puro amor” dijo Davis . “Él trabajó tan duro como ella. Estuvo en los ensayos.”

Davis todavía posee un cuaderno que Spears con garabatos que hacía en el set. “Todo lo que escribía era ‘Britney y Justin”.

Crossroads

MTV Films/Zomba Films

6. Rhimes conserva un gran recuerdo.

En su oficina tiene un poster de la película firmado por Britney. Para ella, es un recordatorio de que es realmente la fama.

Crossroads

MTV Films/Zomba Films

7. Puede haber una secuela.

La idea de Crossroad siempre estuvo latente. Para Rhimes, no sería descabellado pensar en una reunión del elenco, posiblemente cuando se cumplan 20 años de su estreno.

E! NEWS > OMG! ¿Por qué Britney Spears siente lástima por Justin Bieber?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.