Mar 182016
 
Adele

Gareth Cattermole/Getty Images

Basta de ser tan adorable… Nos rompes el corazón.

Aunque es una estrella que está en plena gira ahora, Adele siempre se enfoca en su hijo de tres años, Angelo Konecki. Su dedicación a la maternidad fue evidente esta semana cuando tomó el escenario del O2 Arena de Londres con un invitado especial en mente.

“Esta es la primera vez que mi bebé me ve dando un concierto”, dijo al público, tal y como se ve en el tuit de un fan que estuvo presente en el show.

E! NEWS > ¡Adele no quiere que nadie se le acerque!

Después, cuando empezó a cantar uno de sus primeros hits, Someone Like You, tuvo que hacer una pausa para saludar al pequeño.

“Te amo mucho, peanut”, dijo mientras señalaba a un lado de la audiencia. Según el usuario de Twitter, a Adele se le salieron las lágrimas y tuvo que dirigir el micrófono hacia el público para que continuaran la canción mientras ella se sobreponía de la emoción.

E! NEWS > Mira la reacción de Adele al saber que una pareja se comprometió en uno de sus conciertos (+ Video)

“This is the first show my baby boy’s seen me do” ADELE IS SO CUTE

? olivia ? (@lostlivvy) 16 de marzo de 2016

for all the adele fandom people who are retweeting me, she’s crying a little bit ?? pic.twitter.com/hCSzQin6Pv

? olivia ? (@lostlivvy) 16 de marzo de 2016

Después de dar a luz al hijo que tiene con su pareja, Simon Konecki, en octubre de 2012, la cantante se alejó de la fama hasta finales de 2015, cuando lanzó su tercer disco, 25.

“Mi hijo es más importante. Él viene primero y mi música después y yo después”, dijo la cantante en una entrevista con Today.

Pese a sus logros, no se sintió completa hasta ser madre.

E! NEWS > WTF! ¡Esta chica es el clon exacto de Adele! (+ Fotos)

“Me hace sentirme orgullosa de quién soy. Cuando me convertí en madre sentí que estaba viviendo de verdad. Tenía un propósito, antes no lo tenía”, confesó a Vogue.

“Todas las cosas que me gustan de mí misma, vienen de Angelo y es la única persona que me dice no. Me domina completamente, es mi jefe”, comentó en otra oportunidad a Rolling Stone.

[scrollGallery id=17545 start=5 autoScroll=false thumbsdown=true]

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.