Mar 182016
 

El guitarrista y empresario Héctor Starc, referente del rock nacional, habló de la muerte de Luis Alberto Spinetta y Dante Spinetta, hijo del cantante, le respondió.

El guitarrista brindó una extensa entrevista donde habló de la relación de las drogas y el rock, de Pappo, de Charly y del Flaco Spinetta. Indignado por las declaraciones que hizo de su padre, “El Dante” utilizó la red para responderle.

Cuando el periodista Hernán Firpo le preguntó a Starc sobre la marihuana, el músico respondió sin dudar: “La marihuana es una droga que le costó la vida a Spinetta”.

¿Por qué crees que murió de cáncer de pulmón? Por fumar porro durante 25 mil años (…) Luis era muy nervioso y fumaba mucho (…) Vos lo veías cantando esas canciones tan poéticas, pero el pibe era una bola de nervios”, explicó el músico de 65 años.

Sobre el recordado Pappo y su trágica muerte, sucedida en febrero de 2005, dijo: “Pappo se mató por pelotudo. Se tomó tres tubos de vino y salió a andar en moto a la una de la mañana. Un tipo de 55 años, si toma, tiene que estar en la casa mirando televisión. Y si no toma, que haga cualquier cosa. ¿Dónde se vio que un tipo de 55 años se toma tres tubos de vino con el hijo y sale con la Harley? Eso es de la televisión, no es de la vida real. A mí me da mucha bronca porque lo extraño muchísmo y también vengo salvándome de lo mismo”, agregó.

En respuesta a las declaraciones, el Illya Kuryaki expresó: “Triste ver un ex músico ya entrado en años hablar mierda de los Maestros que ya no están como mi Padre y Pappo en un periódico”.

Seguramente a nadie le importa tu paso por la música, por eso salís a hablar gilada de los que sí hicieron música. Sacáte la gorra”, sentenció Dante.

1-Triste ver un ex musico ya entrado en años hablar mierda de los Maestros que ya no estan como mi Padre y Pappo en un periódico…

— El Dante (@dantespinetta) 18 de marzo de 2016

2- seguramente a nadie le importa tu paso por la musica, por eso salis a hablar gilada de los que si hicieron musica…

— El Dante (@dantespinetta) 18 de marzo de 2016

3- sacate la gorra

— El Dante (@dantespinetta) 18 de marzo de 2016

Luego le aclaró a Starc que “la mariguana no mató a nadie en mi familia por lo menos… Sí el cigarrillo”. Y le pidió “respetá a los históricos como Charly, Spinetta, Pappo etc… Ellos hicieron lo que vos no pudiste”.

4- La mariguana no mato a nadie en mi familia por lo menos.. ..Si el cigarrillo.

— El Dante (@dantespinetta) 18 de marzo de 2016

4- Respeta a los historicos como Charly, Spinetta, Pappo etc… Ellos hicieron lo que vos no pudiste.. #respeto #musica #argentina

— El Dante (@dantespinetta) 18 de marzo de 2016

Héctor Starc: “Pappo se mató por pelotudo” https://t.co/dgURaW1tSk pic.twitter.com/TIqKEWAdYZ

— Exitoina (@exitoina) 18 de marzo de 2016

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.