Mar 182016
 

El actor Michael Kelly, que interpreta a Doug Stamper en House of Cards, visitó la Casa Rosada y le dejó un mensaje al presidente Mauricio Macri.

Este mediodía, invitado por un integrante del equipo de comunicación presidencial, el actor que interpreta al jefe de gabinete de Frank Underwood (Kevin Spacey) en House of Cards visitó la Casa Rosada.

El perfil de Twitter de la serie de Netflix compartió la imagen de Kelly en la Rosada. Además, le dejó un mensaje a Mauricio Macri.

Hay que tener ojos en todas partes. pic.twitter.com/zUBDWFbZi7

— House of Cards (@HouseofCards) 18 de marzo de 2016

El presidente, quien se encontraba de viaje por el norte del país, compartió el video que le dejaron a través de las redes sociales y agradeció el gesto de “Doug”.

“Señor Presidente, soy Doug Stamper. Gracias por recibirme en la Casa Rosada. Vine a asegurarme de que todo esté en orden. Si puedo serle de ayuda, por favor, hágamelo saber, dijo el jefe de gabinete de Frank.

En respuesta, Macri dijo: “Gracias Michael Kelly por visitar la Casa Rosada y por tu sentido del humor”.

GRACIAS DOUGGRACIAS DOUGMe dejaron este video. Dice: “Señor Presidente, soy Doug Stamper. Gracias por recibirme en la Casa Rosada. Vine a asegurarme de que todo esté en orden. Si puedo serle de ayuda, por favor, hágamelo saber”.Gracias Michael Kelly por visitar la Casa Rosada y por tu sentido del humor.

Posted by Mauricio Macri on viernes, 18 de marzo de 2016

Recordemos que días atrás Underwood saludó a Mauricio Macri, como antes lo había hecho con Federico Pinedo. Ahora Doug se ofrece a ayudar a Macri en lo que necesite ¿Qué se vendrá?

.@michaeljkellyjr, de House of Cards, habló de Cristina Fernández https://t.co/jIswcONIWd pic.twitter.com/qFAldsXhhA

— Exitoina (@exitoina) 16 de marzo de 2016


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.