Mar 182016
 
Ariana Grande, Dangerous Woman

Su nuevo disco viene muy hot.

Ya sabemos por qué Ariana Grande es una mujer peligrosa… ¡por su sensualidad!

Y es que con su nuevo álbum, la cantante parece tener clara la idea de deleitarnos con su gran voz en sexies letras. En esta oportunidad lanzó el audio de otro tema de su esperado material de estudio, con la canción titulada Be Alright.

¡Nos encanta!

E! NEWS > Ariana Grande se convirtió en una sexy conejita para estrenarDangerous Woman ¡Escúchala! (Foto + Audio)

Inmersa en R&B, Be Alright lleva un mensaje optimista a todas aquellas personas que han sufrido por amor, asegurando que “siempre llegan tiempos mejores”.

Grande presentó el tema en vivo en Saturday Night Live, donde sirvió como presentadora en su más reciente episodio. En el mismo en el que deleito con magistrales imitaciones de otras divas de la música.

Para este show la intérprete de Dangerous Woman tomó el micrófono y demostró que tiene una voz tan poderosa que en cuestión de segundos se puede convertir en grades estrellas como Britney Spears, Shakira, Celine DionWhitney Houston y, por supuesto, Rihanna.

Y no solo cantantes, también incluyó a Jennifer Lawrence entre sus personificaciones.

E! NEWS > OMG! ¡No creerás cómo reaccionó Celine Dion al ver a Ariana Grande imitándola!

La joven de 22 años imitó la voz de Lawrence cuando ganó su Oscar a Mejor Actriz en 2013.

“Me dijeron que no hiciera un show de juegos, pero les dije: al diablo. Puedo divertirme, soy una persona normal”, dijo Grande imitando a Jen.

Y en referencia a ese hábito que no puede romper, Grande dijo en tonos Lawrenescos: “Soy una snackholic. Adoro las patatas fritas. Si nadie me ve, me las como. Todos los días las devoro. ¿Sabes a lo que me refiero?”.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.