Mar 182016
 
Iggy Azalea, Team

Def Jam Recordings

Y además lo acompañó de un video genial.

Este viernes Iggy Azalea lanzó su nuevo single titulado Team, de su nuevo disco Digital Distortion, junto a un video repleto de mucho booty y Hip Hop. ¿Qué más podíamos pedir?

Después de lo que, según ella, fue un año que desearía poder “borrar” de su memoria, la canción marca su regreso a la música desde la colaboración que hizo en Pretty Girls con Britney Spears, en mayo de 2015.

E! NEWS > Iggy Azalea se quitó la ropa y lo contó todo para Schön! Magazine (+ Fotos)

Team se enfoca en una mujer que sólo se necesita a ella misma. El coro dice algo como, “Bebé, me entiendo / Y eso es todo lo que necesitó / Sí, es todo lo que necesito / Sólo a un amigo veo / Jugando en mi equipo”.

En el hit, Iggy menciona a celebridades como Reggie Miller, Hans Zimmer y Kylie Jenner.

La rapera lo cantará por primera vez en el Tonight Show de Jimmy Fallon la semana que viene. Y también lanzará el video musical oficial poco después.

E! NEWS > Iggy Azalea habla sin vergüenza de sus procedimientos quirúrgicos (+ Fotos)

Mientras tanto, Iggy ha estado ocupada estas semanas. El jueves, posó en topless para la portada de Schön!, publicación con la que habló sobre su duro año, admitiendo que casi sufre un “colapso psicótico”.

“El año pasado sentí que no estaba en control de la narrativa de los medios. Eso me hizo sentir fuera de control en mi vida y en mi habilidad de tener mi propia percepción de quién era. Uno no quiere que más nadie escriba su narrativa y lo convierta a uno en el villano”, explicó. “Después me di cuenta de que uno no puede controlarlo y creo que acepté eso y seguí adelante con mi vida”, agregó.

Parece que va en una dirección más positiva ahora y podremos escuchar más de su música en 2016. 

E! NEWS > Iggy Azalea orinó sus pantalones, su novio hace popó desnudo y otras cosas que aprendimos en el Twitter de la rapera

 

[scrollGallery id=16318 start=5 autoScroll=false thumbsdown=true]

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.