Mar 182016
 

Iliana Calabró habló con Jorge Rial en Ciudad Goti K y se refirió a las imágenes que muestran a su ex marido, Fabián Rossi, contando millones de dólares en la Rosadita, la financiera vinculada al kirchnerismo.

Un video, difundido por Telenoche, ubicó al ex marido de Iliana Calabró en la financiera K, contando millones y hasta llevándose cerca de 80 mil dólares.

Consultada por el tema, que se suma a la investigación iniciada en 2012 por Jorge Lanata en Periodismo Para Todos, dijo: “Soy una persona pública y por eso pongo la cara y la voz. Yo puedo hablar de lo que sé y de lo que conozco. Un día antes de que pasen el informe recibí un llamado. Me avisaron que en Telenoche iban a pasar un informe. Yo estaba en casa con mis hijos, y ello me decían: ‘¿Aparecerá papá?’. Y no apareció. Finalmente, al segundo día el informe lo muestra y me dio un calor que me corrió por el cuerpo. Fue una sorpresa, parecía una película que me hacían ver. Cuando vi el informe me vino una sensación corporal. Ese día no estaba con mis hijos”.

Luego, sobre los videos que la muestran a la actriz defendiendo a su por entonces marido, aclaró: “Esa era otra Iliana, que no es la de ahora. Era otra circunstancia, diferente a la de ahora. Estaba encandilada”. “Lo eché de casa porque se decía que tenía otra mujer en Panamá”, agregó.

“Yo nunca me hubiese imaginado esto, me parece que estoy viviendo una película. No fue por boluda que no sé. Yo me ocupaba de mis cosas. Creo que descuidé mi pareja porque estaba muy involucrada en mi trabajo y cuidando a mi papá”, dijo Iliana.

  • G Plus
  • Facebook
  • Twitter

“Las únicas valijas que conozco están cargadas de maquillajes”

Por otro la actriz aseguró que no se enriqueció por la actividad que realizaba su ex marido. “Mi papá me ayudó a tener mi departamento. Logré comprarme un lindo auto cuando iba a lo de Tinelli y después me compré una camioneta. ¿Qué enriquecimiento? De esas valijas, acá no llegó ninguna. La gente qué está esperando que diga, que a mi casa venían bolsas con plata. ¡No! Yo me autoabastecí siempre con mi trabajo, con las temporadas”.

“Yo no necesito riqueza para ser feliz”, aseguró, y contó que su declaración jurada está presentada y “no tengo nada que ocultar”.

“Las únicas valijas que conozco están cargadas de maquillajes y ropa de mis giras teatrales”, agregó.

Iliana contó que lo que sabía de la actividad de Rossi era que “asesoraba”. “Era consultor de marketing (de Federico Elaskar). Sí, sabía de lo que trabajaba mi marido. Una sola vez lo fui a buscar a Puerto Madero (en La Rosadita) porque para mí su oficina era la casa de mi tía. Él muchas veces me decía: ‘No te interesa lo que hago porque nunca venís a la oficina’. Pero mi trabajo me insumía mucho trabajo y no podía”.

También contó que tras conocerse el último video, llamó a su ex y le pidió que no la nombren más. “Yo lo único que le pedí a Rossi es que no me nombren más. No me puedo hacer cargo de lo que hace mi ex, que se haga cargo él”, dijo, y pidió que respeten su apellido.

Al preguntarle si quisiera que su ex le pidiera disculpas públicas, la actriz dijo: “Rossi me pidió perdón y a Marina también le pidió”.

Finalizando, dijo: “Yo no me metí en esto, yo no lo busqué. Rossi nos metió. Yo lo único que quería era hacer el borrón y cuenta nueva. Fuimos una pareja que se quiso mucho, siempre ha sido muy buen padre. Le deseo que haga su vida y que pueda ver el grado de culpabilidad que tenga en esto”, cerró.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.