Mar 182016
 

El joven sabe muy bien cuales son los deseos de su fallecida madre.

Y aunque todavía falta mucho para eso, él reconoce que Lady Di soñaría con verlo cumpliendo ese importante rol.

Diecinueve años después de la muerte de la Princesa Diana, el Príncipe Harry continúa con su legado mediante obras de caridad. En su memoria, Harry co-fundó Sentebale, junto al Príncipe Seeiso en 2006. La caridad ayuda a niños en Lesoto, muchos de los cuales padecen de SIDA. A principios de este año él visitó el hospital donde Diana quitó el estigma que existía sobre el SIDA. Y también está involucrado en el Halo Trust, su obra benéfica pionera. Harry habló sobre su labor con Good Morning America en una entrevista que se transmitió este viernes. “Este solía ser el lugar de nuestra madre, ella tenía un estudio con un escritorio donde solía escuchar todo tipo de música loca. Me costó un poco acostumbrarme, pero nunca lo olvidaremos. Pensamos en ella cada día”, aseguró el guapo joven de la realeza británica.

THE ROYALS > Mira cuánto dinero les da el príncipe Carlos a Kate Middleton y a los príncipes William y Harry para sus gastos.

Cuando le preguntaron qué diría Diana de él hoy en día, Harry respondió, “Espero que mire hacia abajo con lágrimas en los ojos, estando orgullosa de lo que hemos hecho, supongo. Estoy segura que espera que yo tenga hijos para ser abuela de nuevo, pero espero que, nuevamente, todo lo que hagamos de forma privada y forma oficial, la haga orgullosa. Creo que perder a tu madre de niño termina modelando tu vida masivamente. Claro que lo hace. Y me encuentro intentando estar ahí y aconsejando a la gente que está en una posición similar”, comentó. Harry y el Príncipe William hacen “todo lo que podemos para asegurarnos de que ella no sea olvidada nunca y hemos continuado con todos los regalos que ella tenía y representaba cuando estuvo viva. Espero que muchos de los talentos de mi madre sean mostrados en el trabajo que yo hago”.

THE ROYALS > Mira los 15 mejores momentos de la primera temporada de The Royals ( Fotos + Videos)

WATCH: “Imagine life without fun.” #PrinceHarry talks family and purpose with @RobinRoberts. https://t.co/usO9mKoRQn

? Good Morning America (@GMA) 18 de marzo de 2016

Esta primavera, Harry llevará los Juegos Invictus a Orlando. La competencia multi deportiva paraolímpica involucra a miembros heridos del ejército y a otros veteranos. “Extrañamente, mi primer viaje a Florida, a Disney World, terminé yendo con ella [Diana]. Es uno de mis recuerdos más felices. Fui a la Montaña Espacial catorce veces. Fue lo mejor. Así que hay muchos lugares maravillosos donde pudimos estar con nuestra madre”.

THE ROYALS > El Príncipe George y la Princesa Charlotte tuvieron unas heladas vacaciones de invierno (+ Fotos)

La entrevista terminó con una pregunta a Harry sobre su sobrino, el adorable Príncipe George, y su sobrina, la Princesa Charlotte. “Tienes que divertirte en la vida. De lo contrario, bueno, imagina la vida sin diversión. Uno debe ser tomado en serio, pero espero ser un tío divertido”, dijo.

¡Divertido y guapo!

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.