Mar 182016
 
Justin Timberlake

AKM-GSI

¡Esto podría resultar en la mejor colaboración musical del 2016!

Justin Timberlake publicó en Instagram una foto que nos hace brincar de la emoción porque es una imagen de él en el estudio junto a nada más y nada menos que Pharrell Williams, lo que nos hace asumir que hay nueva música de J.T en el horizonte y no podríamos lidiar con la decepción si esto no es cierto.

E! NEWS > Con este mensaje, Justin Timberlake demostró que es el mejor esposo del mundo… (+ Foto)

“Actualmente”, escribió junto a la fotografía en blanco y negro. En la imagen lo vemos vestido de forma casual y sentado en un sofá del estudio en una conversación con el productor musical, quien sonríe desde su silla.

Así que si esta conversación gira en torno a una colaboración entre los dos y ambos sonríen, es porque saben que se traen entre manos algo muy sensacional.

FOTO > Justin Timberlake y Jessica Biel iniciaron a su bebé Silas en la más bella tradición del año.

Currently…

A photo posted by Justin Timberlake (@justintimberlake) on Mar 17, 2016 at 6:00pm PDT

Timberlake nos emocionó hace poco cuando publicó una foto junto a The Weeknd. ¿Estos dos en una canción con ritmo de Pharrell? ¿Qué estarán preparando?

 La respuesta no la sabemos aún, pero lo que sí se sabe es que el ganador de varios Grammys y el intérprete de In the Night salieron junto al mejor amigo de la infancia de Justin, el afamado mago norteamericano, David Blaine.

E! NEWS > El Justin Timberlake borracho es más astuto y divertido que el Justin Timberlake sobrio ¡Mira por qué! (+ Video)

“Este tipo @davidblaine es el MEJOR EN EL NEGOCIO. Yo y @abelxo estamos asombrados ahora. Lo conozco desde los diecinueve años y sigue asombrándome con su talento”, escribió Timberlake junto a una selfie que compartió en Instagram de los tres.

This dude, @davidblaine is THE BEST IN THE BIZ. Me and @abelxo are TRIPPIN’ right now!!!! Known him since I was 19 and he still blows me away with his talent!

A photo posted by Justin Timberlake (@justintimberlake) on Mar 8, 2016 at 8:39pm PST

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.