Mar 182016
 
Miss Congeniality gif

¿Steve Harvey tendrá que ver en esto?

Un nuevo escándalo llega desde los certámenes de belleza, y esta vez también tiene se que ver con que una Miss que se queda sin corona.

Se trata de Kristhielee Caride, quien hasta hace tan solo horas llevaba el título, la banda y la diadema que la identificaba como Miss Universe Puerto Rico. Según dio a conocer la organización, la joven fue destituida y reemplazada por quien resultó primera finalista en la competencia, Brenda Jiménez.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! Miss Colombia se pone XXX con Vin Diesel.

¿La razón?, la decisión la tomaron luego de que la joven de 24 años mostrara una actitud hostil en medio de un evento oficial cuando no quiso dar declaraciones a la prensa ni posar para las cámaras. Luego en una entrevista con el diario El Nuevo Día, se mostró incómoda y manifestó que no le gusta aparecer en cámaras. Mientras que Desirée Lowry, directora de la franquicia en Puerto Rico, dijo que la ahora ex reina de belleza además se negó a participar en otra entrevista que tenía programada.

Kristhielee publicó una carta en su cuenta personal de Facebook, en la que indica:

“Como bien había expresado en la carta enviada el pasado lunes, “No existe tal cosa como un mal día, sólo tomamos un mal momento… y elegimos llevarlo con nosotros todo el día””.

E! NEWS > Steve Harvey aprovechó el Super Bowl para disculparse nuevamente por su error del Miss Universo (+ Video)

Kristhielee Caride, Miss Puerto Rico

Facebook

Y agregó: “Las reinas de belleza no estamos exentas de tener un mal día y el pasado domingo 13 de marzo me tocó a mí, quizás entre las situaciones personales que pueda tener como ser humano y ‘mortal’, además de mis múltiples compromisos como Miss Universe Puerto Rico 2016 permití que mis sentimientos se antepusieran a mi labor.”

LOL > OMG! Esta Miss sufrió una épica caída al querer demostrar el talento que evidentemente no tiene (+ Video)

Caride finalizó indicando que se apega a la medida.

“Con dignidad acepto el entregar mi cinta como embajadora de nuestra isla por dictamen de la organización y su directora Desiree Lowry, sin estar de acuerdo con la decisión tomada, pero siempre llevaré el recuerdo de aquella noche del 12 de noviembre donde gane el título y todas las experiencias y hermosos recuerdos que me llevo por haber sido Miss Universe Puerto Rico 2016.”

¿Estás de acuerdo con este tipo de acciones?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.