Mar 192016
 

La periodista Julia Mengolini renunció a su trabajo como panelista del programa Intratables, que conduce Santiago del Moro en el canal América. Fue tras la discusión que mantuvo con varios panelistas por afirmar que “la corrupción no quita lo bueno del proyecto político” al referirse a la época del kirchnerismo.

A través de sus cuentas en las redes sociales, Mengolini defendió sus dichos y el motivo por el cual decidió dejar el programa. En Twitter cuestionó que las críticas se dirijan a su persona en lugar de a Lázaro Baéz y aclaró que fue decisión de ella dejar Intratables y no del canal.

Si para cagarme tuvieron que hacer una interpretación tan tramposa de mis dichos, es porque la discusión real la vienen perdiendo groso.

— Julia Mengolini (@juliamengo) March 17, 2016

Amigos, aclaro que no me desvincularon de Intratables. Todo lo contrario, me insistieron para que me quede. La decisión fue mía.

— Julia Mengolini (@juliamengo) March 18, 2016

Me están pegando mas a mi que a Lázaro al final… Por qué será?

— Julia Mengolini (@juliamengo) March 19, 2016

Unos días atrás, en su cuenta de Facebook había publicado una carta abierta en la que explicó sus dichos: “Jamás justifiqué ni justificaría la corrupción”. Y amplió: “Cuando Andahazi dijo ‘ese video es el Kirchnerismo’ repliqué que eso me parecía un reduccionismo y que la corrupción del Kirchnerismo- que existió – no quitaba sus logros, que vaya que existieron”.

Además, criticó la actuación de los panelistas: “Algunos compañeros, no sé si en el afán de buscar protagonismo o rating, me hicieron tan falaz y ridícula acusación. Compañeros con escasísima autoridad moral para hablar de corrupción (hay historias más que espeluznantes para contar de varios de ellos)”.

Anoche en Intratables Debora Plager me acusó de ser cómplice de la corrupción. A mi la corrupción me da tanto asco como…

Posted by Julia Mengolini on miércoles, 16 de marzo de 2016


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.