Mar 192016
 

Entrevistada por Catalina Dlugi, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Nacha Guevara habló del contexto político actual y se refirió a su futuro en Bailando por un sueño.

“Todavía no hay nada definido sobre el Bailando, no sé qué voy a hacer”, dijo Nacha Guevara en referencia a su puesto de jueza.

“Si voy, depende de quiénes participen, quiénes van a ser mis compañeros de jurado, porque van a ser las personas con las que conviva. Cuál va a ser el aumento en relación a la inflación”, precisó. “Tuve una reunión esta semana. Estamos hablando. Todavía está todo muy verde”, aclaró.

Asimismo, explicó que su futuro en Showmatch depende de verificar si el mismo favorecía o perjudicaba su relación con el público teatral: “Ahora que ya hice teatro de nuevo veo que el público se ha diversificado más, ha aumentado bastante, hay gente que a lo mejor no me había visto nunca y está bueno encontrarme con esas nuevas generaciones, yo necesito que me vean en mi ámbito natural”.

“No es el Bailando mi ámbito natural, es el teatro, entonces siempre tuve la duda de si el Bailando me perjudicaba o me favorecía, pero ahora ya confirmé que me beneficia”, aclaró.

En este sentido habló acerca de los escándalos en los que se vio involucrada por la prensa y otras personalidades del medio, durante la temporada. “Yo me río de estas cosas, como no me voy a reír si te tienen 3 días en pantalla por un canelón, qué más puedo hacer”, confesó. Así, cosideró que “en el momento pueden molestar porque son campañas, pero hay que bancarlas, hay que cerrar la boca y no contestar jamás”.

Asimismo, sobre los dichos de Florencia De La V y Diego Reinhold, opinó que “son provocaciones y no caer te hace verdaderamente más fuerte. Yo no hablo de los demás, no me interesa y lo aprendí hace mucho tiempo. Como decía Katharine Hepburn: ‘no me interesa lo que digan siempre que no sea cierto’”.

Además, sostuvo que “yo voy a estar en el mejor teatro, con el mejor director, con la mejor puesta, a ver a un público amoroso, afectuoso y generoso, pero hay gente que no va a eso. Hay gente que va a estar en cámara y para estar en cámara se hace lo que sea, y si eso soy yo y un canelón van por ahí”, concluyó.

Consultada sobre el video del escándalo en La Rosadita, que reflota el tema de la ruta del dinero K, dijo: “Es tremendo. Yo creo estar vacunada para todo lo que se pueda ver. El escándalo de hoy, tapa al de ayer. Así vivímos los argentinos. Esto no es de ahora”.

Por último, aseguró que se arrepiente “cada día” del cargo político que le ofrecieron tiempo atrás. “Eso no es para mí. Sobreestimé. Pensé que podía hacer algo de lo que yo creía como proyectos de educación”, tiró.

Consultada sobre los candidatos que fueron electos por un bloque político determinado, y que después cambia cuando ya está en el cargo. “He visto muchos de esos casos y luego viendo a muchos compañeros actores que continúan firmes, los actores tienen más ética y dignidad que los políticos. Son coherentes a lo que pensaban antes”, expresó.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.