Mar 202016
 

Finalmente, Mirtha Legrand se refirió a la separación de su nieto Nacho Viale y Carolina “Pampita” Ardohain y plantó la duda sobre una posible tercera en discordia.

Marcelo Polino, quien estuvo invitado a la mesa de Mirtha, le preguntó a la conductora por la separación de su nieto y la modelo. Si bien al principio se resistió, Mirtha terminó hablando al respecto.

“Yo estoy muy enojada con Nacho, me hizo hacer un papelón“, tiró, recordando que días atrás su nieto le pidió que confirmara la relación al aire.

“No sé qué pasó. Yo un día la llamé a Carolina y le expliqué que jamás dije que era una ‘muqui’, que no sería capaz de realizar un comentario tan chocante. Pasaron unos 10 días y recibo un WhatsApp de ella diciéndome que jamás pensó que yo pudiera hacer un comentario semejante. De inmediato me mandó otro mensaje que decía ‘quiero que sepa que hace una hora terminé mi noviazgo con Nacho’”, relató Mirtha.

Y desmintió que su hija, Marcela Tinayre, tuviera algo que ver con la separación. “Nosotros no intervenimos. Nacho es un hombre de 33 años. Son temas muy personales, no hablamos de esas cosas”, dijo.

“Hasta el día de hoy no sé qué pasó”, insistió.

Luego, tiró otra bomba: “Me da pena que haya procedido así con Pampita. Me parece que fue él quien la dejó. ¿No habrá otra persona de por medio?“, remató, dejando a todos con la boca abierta.

Pampita y Nacho Viale: se terminó el amor https://t.co/l9Zlc5r8AV pic.twitter.com/B5FxaDKxOC

— Exitoina (@exitoina) 20 de marzo de 2016

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.