Mar 212016
 
Britney Spears

Stefan/AKM-GSI

¡Está en su mejor momento!

Britney Spears ha logrado alcanzar una espectacular figura de la que no teme en hacer alarde, y la entendemos perfectamente.

La princesa del pop ha hecho habitual la publicación de imágenes en las que deja al descubierto la tonificada forma en la que está. Más recientemente compartió una infartante fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que se le ve con un diminuto bikini amarillo al borde de una piscina.

¡De infarto!

AMAMOS LAS PELIS 7 Grandes secretos de Crossroad, la emblemática película de Britney Spears (+ Fotos)

La relajada manera en que Britney “pasa el rato” nos da cuenta de que la estrella de 34 años desafía el tiempo y tiene el cuerpo de su época del exitoso tema Oops I Did it Again, del 2000, cuando contaba con tan solo 18 primaveras.

¿No creen?

A comienzos de marzo, Brit sorprendió con un increíble photoshoot para la revista V Magazine...

E! NEWS > Mira el emotivo encuentro de Britney Spears y Jamie Lynn Spears (+ Video)

En las imágenes de la publicación, Spears usó un diseño de Balmain, sobre un traje de baño de Tavik y medias de What Katie Did, todo esto mientras calzaba unos altísimos tacones de Christian Louboutin.

Stephen Gan, editor en jefe de la revista, dijo que no había otra persona más idónea para protagonizar la portada número 100 de la publicación.

“Cuando estábamos buscando personas que valieran la pena para la edición 100, tuvimos que preguntarnos, ¿cuáles estrellas pop y músicos han sido parte integral de lo que V representa?”, dijo Gan.

La madre de dos hijos se encuentra actualmente en un descanso de cinco semanas de su espectáculo de Las Vegas, Britney: Piece of Me.

E! NEWS > OMG! ¡No creerás lo hot que luce actualemente el chico que solía llorar por Britney Spears! (+ Fotos)

Just chilling ??

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el 20 de Mar de 2016 a la(s) 2:41 PDT

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.