Mar 212016
 

Luego de confirmar su relación con Eugenia “China” Suárez (24), después de vivir una “mini luna de miel” en Miami, Benjamín Vicuña (37) recuperó la sonrisa. Su fugaz visita a la costa de Florida, seguido de un romántico paseo en bicicleta con su flamante novia, lo relajaron y revitalizaron. Sin tapujos, el actor posó para la revista chilena “Cosas” y habló sobre su gran presente. Incluso desmintió el famoso escándalo del motorhome, cuando su ex, Carolina Pampita Ardohain (38), lo acusó de haberlo encontrado in fraganti con la “China” en un descanso del rodaje del filme “El Hilo Rojo”, de Daniela Goggi .
“Toda esa situación es falsa y no encuentro justificación a que se digan mentiras. Ese era un lugar de descanso común y claramente en ese momento éramos dos compañeros de trabajo que estábamos en un alto de la filmación y a metros de distancia. Pero no voy a entrar en detalles porque, aunque lo haga, nadie cambiará la opinión que se formó”, expresó el actor chileno. Y para despejar cualquier otra duda también contó el proceso de separación con la modelo: “Cualquier final de una relación de muchos años es complejo. Y si a eso le sumas cámaras y personas opinando por televisión de situaciones que no conocen, por supuesto, es mucho más difícil”.
Hoy, lejos de las disputas y acusaciones con la mamá de sus tres hijos, Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1), Vicuña se enfoca en cuidar su romance con Eugenia y encarar sus proyectos de 2016 (en Chile presentará su filme “El Bosque de Karadima” y debutará en una serie de TV). El 19 de mayo regresará a la Argentina para el lanzamiento de la película.
”Trabajar con Eugenia fue muy bueno, nos potenciamos. Fue un gran desafío. Filmamos en Chile, Buenos Aires, Mendoza y Cartagena de Indias. Fue una gran producción y estoy contento, ansioso, esperando su estreno en toda Latinoamérica. Ella es una tremenda actriz con un gran carisma y talento; la admiro. Tuve la suerte de verla en “Abzurdah”, dirigida también por Daniela Goggi, y su personaje fue estupendo, merecedor de cualquier premio. Le auguro un futuro enorme en esta carrera”, aseguró Benjamín, antes de referirse a su noviazgo con Suárez. “Nos estamos conociendo. Creo que todos tenemos el derecho y, en algunos casos el deber, de buscar la felicidad. Me defino en esa búsqueda. Estamos en una búsqueda de felicidad. En la vida hay que dejar que las cosas fluyan”.

The post Benjamin Vicuña y su romance con “La China” Suarez appeared first on Caras.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.