Mar 212016
 
American Horror Story: Hotel

FX

¿Alguien podría pensar en los niños?

¡La esperada sexta temporada de American Horro Story ya está en marcha!

Los detalles se mantienen en extremo secreto, pero el co-creador Ryan Murphy reveló al público en el evento PaleyFest que American Horror Story: Hotel, la quinta entrega de la serie, tendrá “elementos de niños” involucrados en su sexta temporada.

E! NEWS > Lady Gaga seguirá siendo el motivo de nuestras pesadillas…

Oh, oh, eso suena muy aterrador.

Hasta ahora solo Lady Gaga y Angela Bassett fueron confirmadas oficialmente como los grandes regresos en la trama.

Durante el evento, Murphy extendió la invitación a todos los que formaron parte de la serie para que vuelvan. “Hemos estado trabajando en dos ideas a la vez, les digo que cada persona querida que quiera volver, puede hacerlo”.

E! NEWS > 13 veces en las que American Horror Story fue demasiado lejos.

Entre los que se esperan están Sarah Paulson (¿se imaginan AHS sin ella?), Denis O’Hare, Kathy Bates, Matt Bomer, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson, Wes Bentley y Bassett.

Rumores han apuntado a que la nueva historia podría girar entorno a Slender Man, un personaje ficticio que se originó como un mito de Internet creado por el usuario Victor Surge (nombre real Eric Knudsen). Este es un ente fantasmagórico que acecha, acosa, perturba y traumatiza a sus víctimas, especialmente niños. Sin embargo, E! News confirmó que esta versión no sucederá realmente.

E! NEWS > ¿De qué manera están conectadas todas las temporadas de American Horror Story? (+ Fotos)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.