Mar 212016
 
Latin Billboards 2014

¿Momentos de melancolía?

Aunque Jencarlos Canela y Gaby Espino -madre de su hijo Nickolas (4)- concluyeron su relación hace ya casi dos años, ambos se siguen apoyando incondicionalmente tanto en el terreno personal como en el profesional. Por eso, la actriz venezolana ha sido una de las primeras en felicitarlo proclamando a los cuatro vientos lo “orgullosa” que se sentía de él tras la emisión este domingo del musical ‘The Passion’ en la cadena Fox, en el que Jencarlos daba vida a Jesús.

“Muy orgullosa de ti, Jencarlos”, aseguró Espino en su cuenta de Twitter junto a un montón de emoticonos de aplausos.

Además, unas horas antes de publicar ese tuit Gaby compartió otro para recordarle a todos sus seguidores que no debían perderse la actuación de su expareja porque era “muy especial”.

“No se pierdan esta noche a Jencarlos. Créanme que es muy especial lo que van a ver”, les aseguró.

Espino, quien actualmente se prepara para ser la presentadora oficial de los Latin Billboards el próximo 28 de abril, no solo recordó a Canela, también a otra de sus ex parejas, el actor venezolano Juan Alfonso Batista, mejor conocido como “El Gato”, con quien Gaby mantuvo una relación sentimental hace 20 años cuando ambos protagonizaban teleseries juveniles en Venezuela.

Gaby posteó una foto junto al actor comparando cómo lucían hace dos décadas y como lucen en la actualidad, concluyendo que ahora están mejor que nunca…

¡Coincidimos contigo Gaby!

 

Gaby Espino

Facebook

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.