Mar 212016
 

Jorge Lanata volvió a la TV con un programa especial sobre La ruta del dinero K, y comenzó mostrando cómo habían tratado los medios y periodistas vinculados al kirchnerismo el tema.

Tognetti, Mengolini, Rial, Camilo García, Viale, Graña, Ventura, decían que no tenía ni una sola prueba… Lo peor, es que si ahora los ves, dicen todo lo contrario. Esto que viste en un cachito, se repitió semanas, porque ninguno de estos hijos de puta paró… Muchos lo hicieron por plata, otros por convicción, realmente no lo sé”, sostuvo Lanata.

Rial salió al cruce de estos dichos, y compartió en Twitter una charla que tuvo con el fundador de Página/12 hace varios meses.

Lanata está enojado y putea. Lo entiendo. Pero los dos aclaramos todo en su momento. De frente. Fui el único. https://t.co/bzUxKuHQm4

— JORGE RIAL (@rialjorge) 21 de marzo de 2016

Luego, se refirió al asunto en su programa de Radio La Red. “Ayer volvió Lanata y arrancó puteando. Es Lanata y está bien. Le mando un beso grande, yo también lo quiero mucho. Está todo bien”, señaló.

“Tiene un pequeño problema de memoria: una vez nos cruzamos al aire acá. Para mí es tema terminado. Yo hago las cosas como siempre, cara a cara“, agregó Rial.

“Ahí él reconocía mi honestidad. La puteada estuvo un poquito de más. Siempre nos cruzamos cuando comemos, ahí seguramente nos vamos a dar un abrazo como siempre. Yo lo entiendo, estaba excitadísimo ayer”, concluyó.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.