Mar 212016
 
Kardashians, Kardashian Family, Rob Kardashian, Birthday

Instagram

Hacía tiempo que no los veíamos a todos así.

Rob Kardashian finalmente celebró su nuevo año de vida junto al clan Kardashian-Jenner

Dos días después de cumplir 29 años de edad, la estrella de Keeping Up With The Kardashians fue a Nobu, en Malibú, el sábado en la tarde, donde su familia ofreció una fiesta íntima en su honor.

Kris Jenner junto a sus hijas Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner disfrutaron de una cena junto a Rob justo antes del atardecer. Scott Disick, Tyga, Corey Gamble Kanye West también asistieron a la noche temática del Día de San Patricio.

THE KARDASHIANS > ¿Rob Kardashian organizó una gran fiesta para celebrar su cumpleaños? (+ Fotos)

Entre los invitados también estaban Mason Disick y North West, quienes recibieron lentes de sol irlandeses. Los adultos posaron para una linda foto juntos.

“Todo el restaurante está cantando” se escucha a Kendall decir mientras un pastel gigante con una foto de Rob pequeño aparece en la mesa. Kourtney agregó, “Kylie y yo sólo queremos decir Feliz Cumpleaños Bob”.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian comenzó a celebrar su cumpleaños Nº 29 junto a Blac Chyna y lejos de su familia (Fotos + Videos)

Rob Kardashian

Snapchat

La celebración llega luego de que Rob pasara el día de su cumpleaños con Blac Chyna.

Tras comenzar la celebración en Legoland en la ciudad de San Diego, el diseñador de los calcetines de Arthur George pasó un día muy bajo perfil en el que fue al salón de belleza a arreglar sus uñas y a un mercado.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian y Kylie Jenner se dejaron ver juntos por primera vez desde hace mucho tiempo (+ Video)

“Chyna le dio regalos muy pensados y le está prestando atención”, dijo una fuente a E! News. “Chyna tiene una aparición en Los Ángeles el sábado, así que están relajados”.

Rob Kardashian

Snapchat

Quizás fue ese momento en el que las Kardashians ofrecieron la fiesta. Pero, según Sanpchat, la modelo, fue vista conduciendo por Beverly Hillls en su convertible ese mismo día. De hecho, se detuvo a comer en un restaurante junto a su mejor amiga antes de cantar sus canciones predilectas de rap.

Sea como sea, Rob la pasó muy bien tal y como demuestran las fotos de la fiesta.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian publicó una foto de Blac Chyna al natural y en la cama (+ Foto)

“Eres el hombre más increíble, eres bueno, divertido, listo y tienes el mejor corazón. Eres hermoso por dentro y por fuera y has traído tanta dicha a mi vida”, escribió Kris en Instagram junto a una foto de Rob en blanco y negro. “Gracias por ser el mejor hijo que una madre podría soñar… Te amo tanto @robkardashian y estoy tan orgullosa de ti”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.