Mar 212016
 
ESC: March Madness, Bombshell, Rihanna

247PAPS.TV / Splash News

Y eso si que es algo difícil de lograr…

Cada tanto, Rihanna sorprende al mundo con alguna de sus acciones, pero, ¿qué es capaz de hacer soprender a esta superestrella?

Una potente voz, por ejemplo…

En el más reciente concierto que ofreció RiRi en Cincinnati, Ohio, se dirigió al emocionado público para compartir un momento. Rihanna acercó el micrófono a un fan para que entonara parte de su éxito FourFiveSeconds, en el que comparte créditos originalemente con Kanye West y Paul McCartney, y el resultado fue ¡
sobresaliente!.

WTF! ¿Rihanna quiere drogar a Adele?

El chico demostró tener una gran voz que dejó a la propia cantante de Barbados boquiabierta.

Una gran ovasión acompañó la participación del fan y Rihanna estuvo totalmente de acuerdo

A través de su cuenta de Instagram, Rihanna agradeció el éxito alcanzado con su más reciente disco: “Ocho semanas después de su estreno, mi álbum Anti es número uno. Gracias a mis fans y a mis seguidores”, escribió.

Work, tema que se desprende de ese trabajo musical y que no para de sonar en el mundo, le ha dado también un importante recorda a la cantante…

El single fue directamente al número uno de la lista Billboard Hot 100, alcanzado esta hazaña por vez catorce y logrando desplazar al fallecido rey del pop de la posición numero tres. En segundo lugar se encuentra Mariah Carey con 18 temas y en primer lugar los Beatles con 20.

E! NEWS > ¡Mira a Kendall Jenner, Cara Delevingne, Zendaya y varias estrellas más convertidas en Rihanna! (+ Video)

Watch Rihanna’s reaction when she allowed lucky @terahjay to sing #FourFiveSeconds in Cincinnati this Saturday. #ANTIWorldTour ??

Un vídeo publicado por Rihanna Daily (@rihannadaily) el 19 de Mar de 2016 a la(s) 9:10 PDT

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.