Mar 212016
 

El Grupo Indalo anunció a través de una su cuenta de Twitter que Oscar González Oro renunció a Radio 10 “por motivos personales”.

El conductor, que estaba al frente del programa “El Negro en la Diez”, decidió desvincularse de Radio 10. El anuncio lo había realizado a través de su cuenta de Facebook y fue confirmado este lunes por el grupo del empresario Cristóbal López.

“Informamos que desde hoy, Oscar González Oro decidió no continuar con la conducción de #NegroEnLa10 acusando motivos personales”, comunicó la empresa.

.@Radio10 | Informamos que desde hoy, Oscar González Oro decidió no continuar con la conducción de #NegroEnLa10 acusando motivos personales.

— Indalo Media (@indalomedia) 21 de marzo de 2016

González Oro había renunciado a la conducción en América y Radio la Red para pasar a Radio 10, pero el escándalo de Cristóbal López, quien le debe 8 mil millones de pesos a la AFIP y que se desencadenó en una serie de allanamientos (uno en C5N), lo indignó a tal punto de presentar su renuncia.

Antes de renunciar, el conductor había escrito una extensa misiva donde dejaba en claro lo que se vendría: “Ayer después de la radio estaba almorzando con Cacho Castaña y de repente exploto mi teléfono. Estaban allanando C5N y otras empresas del grupo. Insisto no tengo idea quien tiene razón. De lo que si estoy seguro es que esta batalla no es mía”.

Finalmente, ayer, González Oro expresó: “Y bueh… Ya fue. No hay mucho más para decir. No se puede seguir avalado toda esta inmundicia. Imposible seguir trabajando en el barro sin mancharse. Hasta mañana”, había publicado el conductor en su cuenta de Facebook.

Los mensajes, más tarde, fueron borrados.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.