Mar 212016
 

Ya es mucho más que un culebrón del verano, porque las aristas y los condimentos son tantos que hasta cuesta distinguir al verdadero hilo conductor. Y como los hechos reales siempre corren el riesgo de ser tergiversados, hasta a cualquier fiscal avezado le costaría llegar a la verdad. Por eso vale refugiarse en los hechos reales para tratar de dilucidar que fue lo que pasó realmente entre Ignacio “Nacho” Viale (33) y Carolina “Pampita” Ardohain (38), oficialmente separados desde este último sábado a partir de un Twitter con forma de comunicado que subió la modelo: “Quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad”.
De más está decir que la noticia impactó. Y no era para menos, ya que no había pasado ni una semana desde que Mirtha Legrand anunciara en su primer programa del año, con autorización de su nieto, que “Nacho” y “Pampita” eran novios. ¿Qué cambió en tan poco tiempo para llegar a semejante desenlace? Es allí donde comienza el entramado de las conjeturas, pero entre tanto aluvión de versiones hay una explicación que parece ajustarse a la realidad: investigador de por medio, una herramienta que ya había utilizado con su ex, Benjamín Vicuña (37), “Pampita” se desayunó este viernes 18 de marzo que “Nacho” se seguía viendo con la modelo Lucía Pedraza (23), la chica a la que todos señalaban como su novia cuando empezó a frecuentarse con “Pampa”. El informe del Sherlock Holmes doméstico fue lapidario para ella, y hablaba concretamente de un encuentro más que amistoso en un gimnasio de la Capital. Atosigada por los fantasmas de la infidelidad, Ardohain le pidió rápidas explicaciones al productor televisivo. Y de la discusión que originó ese planteo, dicen, se gestó la sopresiva ruptura del romance de más impacto mediático del 2016. Una noticia más que        inoportuna para “Pampita”, quien el sábado tenía planeado presentarle a sus tres hijos a “Nacho”, tal cuál ella lo había propuesto y él aceptado.
La teoría de una tercera en discordia fue también mencionada por Mirtha Legrand, según se desprende de la alusión que hizo sobre la separación en su programa del domingo 20. La diva habló del tema con Marcelo Polino (52), uno de sus invitados a la mesa, y además de expresar su enojo con su nieto, dejó flotando la duda de una tercera persona: “Hasta el día de hoy no sé qué pasó, estoy medio enojada yo porque me hizo hacer un papelón a mí, la verdad. Mujer grande diciendo esto. A mí tampoco me cierra. Yo estoy medio enojada. No, con Pampita no, con Nacho. Me da pena que haya procedido así con esta chica. Ahora se va a enojar cuando termine. Me parece que fue él. Si, él la dejo. No sé qué pasó. ¿No habrá otra persona de por medio? No sé…”, deslizó Mirtha, siempre predispuesta a decir lo suyo en cada episodio mediático-sentimental que involucre a sus dos nietos.
La separación, ya consumada, avaló a quienes presagiaban una relación muy de corto plazo. CARAS dio la primicia sobre el romance en su edición del martes 16 de febrero, después de sorprenderlos juntos en Nueva York el viernes 13, un día antes de que festejaran San Valentín. Amor verdadero o revanchismo hacia Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez (24) era el quid de la cuestión. La mayoría sostenía que a Carolina le resultaría  muy diifícil insertar a sus hijos en el “combo”, un obstáculo que parecía encaminarse. Pero el gran problema no estaba ahí, sino en la necesidad que tenía la modelo de asegurarse la fidelidad de su nueva pareja. “Pampita” ya conocía a Lucía Pedraza, modelo de la agencia Pink, del ambiente de la moda, y de alguna manera sabía, cuando comenzó su affaire con Viale, que la esbelta cordobesa tenía su lugar en la vida de “Nacho”. De hecho, Lucía se mostró inseparable de él en la fiesta puntaesteña de “Chandon”, realizada el 7 de enero en una casa de Punta Piedras, y buena parte de la temporada de verano la compartieron juntos. Cuando entró en escena con su insoslayable poder de seducción, Ardohain asumió un riesgo que, lejos de disiparse, terminó atrapándola en sus propias redes. Y que terminará de convencerla o no en los próximos capítulos, cuando se devele cuál es la relación que une a Viale con Pedraza, muy aceptada por el círculo de amigos del productor de “Almorzando con ML”. Mientras tanto, los que más dudaban de la relación se frotan las manos. Con la irrefutable realidad como prueba, no hay argumentos para no darles la razón.

The post “Pampita” habría sorprendido a Nacho Viale cerca de su ex appeared first on Caras.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.