Mar 212016
 

Carolina “Pampita” Ardohain habló con Infama sobre su separación de Nacho Viale. “Son cosas que pasan. A veces las cosas funcionan y a veces no”, dijo.

En diálogo con Infama, la modelo tiró: “Son cosas que pasan, así es la vida nomás”.

Al preguntarle por el mensaje de WhatsApp que le envió a Mirtha, donde le anunciaba que se había separado de su nieto, además de agradecerle por su mensaje, Pampita prefirió guardar silencio.

Sobre cómo quedó su relación con Nacho, dijo: “Somos amigos como toda la vida. No hay que arrepentirse de nada. A Nacho lo quiero mucho, siempre fue mi amigo y va a seguir siéndolo“.

“No queremos perder la amistad que tenemos, la vamos a cuidar”, agregó.

Luego, remarcó que “Es mucha presión, mucha expectativa de la gente. Uno no puede hacer todo perfecto, a veces funcionan las cosas, a veces no, es lo normal. Al estar expuesta hay 20 mil personas opinando y no saben cuál es la verdad”.

“Acá no hay buenos ni malos ni nada. Me van a seguir viendo con él, voy a seguir yendo a sus cumpleaños, a su casa, como siempre. Preferimos cuidar nuestra amistad”, agregó sobre Nacho.

Teniendo en cuenta los dichos de Mirtha y de la revista Caras que hablan de una tercera en discordia llamada Lucía Pedrosa, Pampita eligió no opinar al respecto. “No tengo nada para decir”, dijo.

“Nunca en la vida voy a hablar mal de Nacho. Es imposible que diga algo malo de él, nunca va a pasar”, insistió.

Más tarde pidió: “A todos los que opinan todo el tiempo de mí y mis relaciones les pido un poco de piedad, porque son tan duros. Es como si no hubieran pasado por situaciones similares una y mil veces, me asombra un poco”.

“Quiero paz y tranquilidad nada más”, afirmó, y finalizó contando que este año se dedicará a su familia: “Quiero rearmarme como mujer y que sea un año para mimarme un poco”, cerró.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.