Mar 212016
 

Carolina “Pampita” Ardohain anunció en la red que su noviazgo con Nacho Viale había llegado a su fin. Mirtha Legrand habló sobre el tema en su programa y deslizó que la separación se debería a una tercera en discordia. Revista Caras reveló que la señorita en cuestión sería la ex del productor.

Pampita no tiene paz. Tras su escandalosa separación de Benjamín Vicuña, la modelo había dicho que “quería cuidar la relación” que estaba comenzando con Nacho Viale, pero no salió.

Durante el fin de semana, Pampita anunció su separación sin dar detalles. “Quiero contarles que con Nacho Viale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad”, escribió la ex de Benjamín Vicuña.

Tras el anuncio, comenzaron a llover las versiones. Una de ellas, apoyada por la misma Mirtha Legrand, quien se preguntó, en pleno programa, si no habría una tercera en discordia.

Según cuenta la revista Caras, Pampita habría descubierto, investigador de por medio, que Nacho se seguía viendo con la modelo Lucía Pedraza (23), la chica a la que todos señalaban como su novia cuando empezó a frecuentarse con la modelo.

El informe del investigador hablaba concretamente de un encuentro más que amistoso en un gimnasio de la Capital.

Atosigada por los fantasmas de la infidelidad, Ardohain le pidió explicaciones al nieto de Mirtha. Y de la discusión que originó ese planteo, dicen, se gestó la sopresiva ruptura del romance.

Una noticia más que inoportuna para Pampita, quien el sábado tenía planeado presentarle a sus hijos a Nacho, tal cuál ella lo había propuesto y él aceptado.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.