Mar 212016
 
Adele, Rihanna, Grammys

Kevin Mazur/WireImage

Asistir a un show de Riri tiene sus consecuencias.

Adele desea tanto disfrutar de los conciertos de la gira de Rihanna que está pensando seriamente en acudir al espectáculo que se celebrará en el Ricoh Arena (Coventry) en vez de en el estadio de Wembley (Londres) porque teme que respirar el aire impregnado de marihuana dañe sus cuerdas vocales antes de su gran actuación en el festival de Glastonbury.

E! NEWS > Adele rompió en llanto al ver al invitado más especial de su audiencia (+ Video)

“Me encanta [Rihanna]. Estoy pensando en irme a Coventry para ver a Rihanna porque actúa en Wembley el día anterior a cuando canto en Glastonbury y si asisto, me quedaría sin voz, lo sé. Toda esa marihuana en el aire, acabaría drogada. Pero me encanta, la verdad, todo su nuevo disco me encanta. Voy a tratar de verla”, explicó a los asistentes a su concierto en el estadio O2 de Londres este sábado.

Adele -madre de Angelo (3) con su pareja Simon Konecki– compartió en su concierto del viernes lo feliz que estaba por encabezar el cartel del festival de Glastonbury.

E! NEWS > ¡Mira a Kendall Jenner, Cara Delevingne, Zendaya y varias estrellas más convertidas en Rihanna! (+ Video)

“Quise hacerlo el año pasado, pero mi disco no estaba listo. Y para las personas que dicen que soy demasiado aburrida para encabezar el cartel: ustedes son más j*didamente aburridos por quejarse”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.