Mar 222016
 
Apple iPhone SE

Courtesy Apple

(Inserte emoji triste)

Apple tuvo un evento en vivo esta mañana y al igual que el año lo hizo por todo lo alto. El CEO de la empresa, Tim Cook, se reunió en Cupertino con algunos de los mejores empleados de la compañía para presentar los nuevos productos que dominarán nuestras vidas. Y te gustarán… si te gustan las cosas muy, pero muy pequeñas.

E! NEWS > Esta es la razón por la que todo el mundo está dañando sus iPhones sin saberlo…

Antes de hablar sobre los lanzamientos de los productos de este año, Cook aprovechó un minuto para mencionar la disputa de Apple con el gobierno de Estados Unidos debido al iPhone bloqueado de los atacantes de San Bernardino. Mencionó que se han sentido “conmovidos y agradecidos” por el apoyo que ha recibido la empresa tras anunciar que no desbloquearán el iphone. “No esperábamos estar de malas con el gobierno. Pero creemos profundamente que tenemos una responsabilidad de proteger la data y privacidad de la gente. No nos alejaremos de esta responsabilidad”.
Y después… vino lo bueno.

Lo que la mayoría de la gente estaba interesada en conocer era el misterioso iPhone SE. ¿Cómo será? ¿Qué tecnología tendrá? ¿Siri leerá nuestra mente? Pero la respuesta es: el nuevo iPhone es una combinación del 5 y 6S. Eso significa que tiene todas las funcionalidades del iphone actual: rapidez, gráficos, el uso de Hey Siri y la cámara, pero con el tamaño del viejo iPhone 5.

THE KARDASHIANS > WTF! ¡El auto-corrector de iPhone está cambiando la palabra “Kardashian” por otra muy particular!

Según Apple, se dieron cuenta de que los teléfonos de 4 pulgadas son unos de los más populares porque la gente está cansada de tener un teléfono de la talla de un pizarrón. Ahora podrás guardar de nuevo tu iphone en tu bolsillo, pero sin revertir el iOS. El SE será significativamente más económico, con un precio inicial de 399′ dólares (o gratuito con contrato de dos años). Se podrá ordenar a partir del jueves, y el envío comenzará el 31 de marzo.

Pero el iPhone no es el único nuevo producto de Apple. La empresa anunció el reloj Apple Watch con un precio más asequible de 299 dólares, y vendrá con varias bandas de “woven nylon”. La TV de Apple se organizará en carpetas como la pantalla de inicio del iPhone y usará dictado en las búsquedas (puedes decirle a la caja qué quieres ver) y también podrás acceder a tu iCloud. Todo estará disponible en una descarga gratuita hoy.

El iPad Pro también tendrá un makeover. Apple lo llama “el mejor reemplazo de la PC” porque mucha gente que usa PC está cambiando al iPad. La pantalla será 40% menos reflectiva y 25%más brillante que la actual y vendrá en un tono dorado. Hay una versión de 256G.

E! NEWS > El nuevo Samsung Galaxy promete aniquilar al iPhone 7 ¡Míralo! (+ Fotos)

Y por ultimo…hay una nueva actualización del iOS 9.3. Puedes agregar protección con huella dactilar a la app de notas y hay una función llamada Night Shit que podrá determinar cuándo anochecerá donde estés, y alterará el color del display del iPhone. Conclusión: puedes leer el iphone en la cama sin molestar tanto a tu pareja. Esta actualización es gratis y está disponible hoy.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.