Mar 222016
 

Uno de los ex participantes de Gran Hermano 2015, Brian Lanzelotta, confirmó que está en conversaciones para estar nuevamente al reality, aunque no especificó si tendrá un ingreso a la casa o si estará afuera: “Estoy charlando con la gente de Endemol. Creo que va a haber sorpresas”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, sostuvo que “se están charlando distintas posibilidades”, ya que “hay distintas propuestas”, pero aclaró que “todavía no se sabe cuál” se llevará a cabo.

“Creo que le va a gustar mucho a la gente. Yo le debo mucho a Gran Hermano. Fue la pantalla que me inventó”, dijo.

En cuanto a su posible participación en Bailando por un Sueño, ratificó que su intención es “entrar a bailar con Marian (Farjat)” y explicó por qué: “Yo siento que si entramos por separado van a buscar los celos. Entonces, creo que nos van a perjudicar mucho. También creo que si entramos juntos vamos a tener problemas porque vamos a estar juntos las 24 horas”.

En este contexto, dijo que si una famosa se le acerca “Marian la mata. Yo te lo digo en serio: Marian la hace pollo”, afirmó.

Pese a eso, aclaró que “si la producción dice que entremos por separado, va a ser así”.

Sobre sus capacidades para el baile, expresó: “Yo tengo la cintura más filosa. Me voy a dar maña”.

Y anticipó peleas con integrantes del jurado, en particular con uno de ellos: “Me va a encantar pelearme con todo el mundo. Yo no voy por ninguno, pero presiento que el que puede llegar a venir por mí puede ser Ángel De Brito”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.