Mar 222016
 

Jorge Rial volvió a tatuarse. El periodista explicó en la red que llevará a cabo un proyecto sobre su piel: Tatuarse un sello postal de cada ciudad o país que visite.

Acompañado por Agustina Kämpfer, como siempre, el Intruso acudió al estudio del conocido tatuador Fernando Colombo para plasmar un nuevo dibujo en su piel.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el periodista explicó que se hará: “Aquí comienza un proyecto: tatuarme un sello postal de cada ciudad o país que visito. Una manera de recordar la oportunidad que me dio la vida de conocer otras culturas y otra gente. Obviamente arranqué por el mejor lugar del mundo: Argentina y con el mejor tatuador”.

Aquí comienza un proyecto: tatuarme un sello postal de cada ciudad o país que visito. Una manera de recordar la oportunidad que me dio la vida de conocer otras culturas y otra gente. Obviamente arranqué por el mejor lugar del mundo: Argentina y con el mejor tatuador: @facetattoo

Un vídeo publicado por Jorge Rial (@jrial) el

Su media naranja también publicó un video mostrando el tatuaje del Intruso. Pero además, advirtió cuál es el límite para los tatuajes: “Lo llevaré a tatuarse mil veces, pero tengo un único requisito: de la cara para abajo, lo demás: a volaaaar!”.

Lo llevaré a tatuarse mil veces, pero tengo un único requisito: de la cara para abajo, lo demás: a volaaaar! Gracias @facetattoo! #genios #argentina

Un vídeo publicado por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

Recordemos que en 2012, el periodista se había tatuado el nombre de sus hijas y, en enero de este año, se grabó la frase “Memento Mori” en su brazo, cuyo significado es “recuerda que puedes morir” en latín. Luego, en el mismo mes, se grabó la palabra “Essentia” junto al árbol de la vida en su brazo derecho.

¿Querrá pasar a Tinelli en tatuajes?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.