Mar 222016
 

El actor venezolano Fernando Carrillo expresó sus deseos de actuar en Argentina y no descartó volver a compartir una telenovela con su ex, Catherine Fulop.

“Para el proyecto que hicimos con mucho cariño no era el tiempo, pero vendrá el tiempo correcto, el momento adecuado. Se va a dar en el momento justo. Me encantaría volver a hacer un trabajo televisivo con Catherine”, dijo el actor venezolano en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Carrillo sostuvo que Fulop “fue una etapa importante de mi vida” y que “a Argentina la llevo siempre marcada en mi corazón”.

Además, destacó que “hay una generación de fanáticos que esperan volver a vernos” y que “tanto ella como yo queremos complacer a esos fanáticos”.

Incluso, señaló que “Osvaldo (Sabatini) es un gran aliado en este proyecto”.

Al ser consultado sobre si consideraría ir al Bailando por un Sueño, respondió: “El baile no es lo que más se me da, pero me encantaría hacer algo en Argentina y estar cerca de mi público. Tendría que conocer la propuesta”.

Por último, expresó sus expectativas en la presidencia de Mauricio Macri: “¡Saludos a Mau! ¡Grande Mau! Le deseo lo mejor a Argentina. Es un gran país, una gran nación. Es un país bendecido por Dios. Le deseo una etapa maravillosa. Las pocas veces que pude verlo a Mauricio me pareció una persona maravillosa. No conozco su lado político pero hay un país atrás de él. Le deseo lo mejor en esta etapa nueva”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.