Mar 222016
 

Oscar González Oro estuvo en Intrusos para hablar sobre su abrupta renuncia a Radio 10. El conductor aseguró que su alejamiento de dicho medio “es definitivo”.

“Mi renuncia es definitiva. Sentí que estaba pagando facturas que no eran mías“, dijo en diálogo con Jorge Rial.

Luego explicó: “No quiero pertenecer a una empresa corrupta. No quiero pertenecer a este grupo de gente. Quiero trabajar para empresa donde yo sepa quienes son los dueños. No quiero trabajar para testaferros”.

También mencionó que La Cámpora tiene poder dentro del grupo y remarcó: “No quiero trabajar para la Cámpora. Nunca se metieron conmigo porque soy loco y viejo pero sé que a algunos periodistas los apretaban. Yo estaba al aire, y de repente llegaba una orden de arriba”.

“Siendo una de las figuras de la radio, me cayó mal lo de la separación de (Fabián) De Souza y Cristóbal (López) – cabezas del Grupo Indalo- me cayó mal que no me atendieran el teléfono”, manifestó.

  • G Plus
  • Facebook
  • Twitter

“El periodismo está perdiendo credibilidad”

“Es injusto que un grupo de poder maneje esta cantidad de dinero. Veo la cantidad de guita que gastan, la plata en negro que manejan”, expresó, refiriéndose al escándalo de Cristóbal López, quien le debe 8 mil millones de pesos a la AFIP y que desencadenó en una serie de allanamientos (uno en C5N).

“Respeto a los compañeros que quieren quedarse, pero yo no quiero estar ahí”, insistió “El Negro Oro”.

“Puedo perder mi casa… pero no mi dignidad. Cada uno decide como vive y yo decido vivir con dignidad”, sostuvo el conductor. Y agregó: “No tendría que haber vuelto a la radio”.

Negó haber sabido lo que estaba sucediendo dentro del grupo y volvió a contar que “las autoridades no me atendían el teléfono”. Luego dijo: “Es bueno hacer autocrítica. Yo decido por mí, no quiero ser un héroe. Dentro del medio nadie me puede criticar”.

A su vez, habló de su apoyo a Daniel Scioli en las elecciones presidenciales. “Aposté por Scioli porque pensé que podía ser presidente, porque creía que yo también ganaba. Yo le decía a Daniel que no nombre a Cristina (Fernández)”, dijo. “Estoy enojado con él porque no se jugó como se la tenía que jugar”, añadió.

Luego, sobre el rol de los medios, opinó: “El periodismo está perdiendo credibilidad”.

Oscar González Oro renunció a Radio 10 → [https://t.co/hU42oli9La] pic.twitter.com/krNWKZm85n

— Exitoina (@exitoina) 21 de marzo de 2016

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.