Mar 222016
 
Hombres peludos

Debería interpretarse cada vez que te conectes.

La comunidad de hombres gays tiene en Grindr la posibilidad de ponerse en contacto con otros chicos que con suerte manejen el mismo interés.

Es tal el éxito de la aplicación móvil, que hasta  la han señalado como la culpable en la baja de asistencias a bares gays.

E! NEWS > OMG! Aseguran que Marc Jacobs organizó una orgía para sus amigos de Grindr (+ Fotos)

Con respeto a esto, el CEO y fundador de Grindr, Joel Simkhai comentó recientemente a Time Out Hong Kong:

“Hoy si vas a cualquier bar o club gay, verás a muchos hombres usando Grindr. Nuestros usuarios siguen socializando en bares y clubes. Y si eres de esos que tiene vergüenza a la hora de acercarse a otro hombre, Grindr te ayuda.”

Es un hecho, Grindr es una poderosa herramienta  para los hombres homosexuales, incluso, han llegado a inspirar su propio himno…

WTF!

Si, los youtubers españoles The Tripletz compusieron una divertida canción titulada The Grindr Song.

LOL > ¿Cuánto tardan los millennials en tener sexo?

La pegajosa melodía va a acompañada de una hilarante letra que incluye cosas como “pides foto de cara y te pasan de su pene”, “inventa excusas para los descartes” y “él abre y no se parece al de la foto”.

¡Nos encanta!

El apuesto trío de chicos se describe como:”#TheTripletz no es una boy band, aunque sus componentes demuestren tener dotes vocales, ni son artistas, aunque les encante estar delante y detrás de la cámara, y tampoco son bloggers, a pesar de que seguro les conoces por sus redes sociales.”

E! NEWS Oopss… Un pastor anti-gay renunció a su puesto luego de ser descubierto en Grindr

Pues a ellos le agradecemos la gran canción:

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.