Mar 222016
 
Iggy Azalea, Remix Magazine

REMIX Magazine

Y lo dice en topless.

Iggy Azalea se libera de su ropa y de cualquier autocensura para el último número de la revista Remix en su edición para Nueva Zelanda.

La cantante aparece posando en topless para la edición que saldrá en abril y da su opinión respecto a su carrera y su segundo álbum.

MÚSICA > Iggy Azalea lanzó Team, su primer sencillo en más de un año ¡Escúchalo! (+ Video)

A pesar de un fuerte involucramiento de su equipo para The New Classic, su primer trabajo discográfico, decidió confinar más en su propio gusto y no basarse en las opiniones de otros.

“Amo The New Classic, creo que es un gran álbum”, explica. “Pero me parece que me perdí un poco porque estaba más preocupada por las opiniones de los demás”.

E! NEWS > Iggy Azalea se quitó la ropa y lo contó todo para Schön! Magazine (+ Fotos)

Iggy Azalea, Remix Magazine

REMIX Magazine

Dejar a otros afuera puede que sea lo mejor para Iggy, quien se metió en algunos problemas el año pasado cuando se demostró muy preocupada por lo que otros pensaran.

E! NEWS > Iggy Azalea habla sin vergüenza de sus procedimientos quirúrgicos (+ Fotos)

Ahora parece aceptar la crítica de otros como una muestra de la falta de habilidad de ellos para competir con ella.

E! NEWS > Iggy Azalea orinó sus pantalones, su novio hace popó desnudo y otras cosas que aprendimos en el Twitter de la rapera

“Los artistas que me critican no tienen tanto éxito como yo, por lo que creo que les molesta, ya que no venden tanto como yo”, le dice a la revista. “Creo que se resume a eso… No quiero decir que simplemente sea gente celosa, pero sí creo que el éxito que conseguí, cuántos fans tengo y la cantidad de ventas tienen mucho que ver al respecto”.

Iggy Azalea, Remix Magazine

REMIX Magazine

 

 

Sin embargo algunas veces la prensa y otras personas parecen tener la culpa de crear problemas donde no los hay. Como por ejemplo, con su portada de 2014 para la revista Billboard con la que muchos pensaron que estaba criticando a Lorde.

“Casi colaboro con ella en este álbum. Le envié la canción y simplemente no se llegó a hacer a tiempo, pero es uno de mis objetivos artísticos el colaborar con ella”, promete. “Espero que suceda, sino es ahora que sea en otro álbum. Creo que ella es asombrosa”.

Problemas con famosos y música de lado, Iggy se concentra en otras cosas. Es dueña de dos caballos con los que pasa tiempo montando. Además comenzó una compañía de producción con los que espera hacer programas de televisión para niños.

“Me gusta crear mis propios videos y he dirigido varios de ellos, pero también me gusta unir conceptos que son lejanos a mí, así que comencé a desarrolla shows para niños. Estoy trabajando con guionistas”.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.