Mar 222016
 
Justin Bieber

Splash

El ídolo canadiense tiene algo qué decir…

Justin Bieber dio un concierto en el Staples Center de L.A la noche de este lunes y luego fue al club nocturno 1Oak para fiestear con fans y amigos.

E! News obtuvo un video de un Biebs “posiblemente borracho” que tuvo dificultar de mantener el equilibrio en la cabina de DJ y que tomó el micrófono para hablar con la gente que asistió a la fiesta, sobre la importancia de ser tú mismo.

FOTO > Mira lo que Justin Bieber compartió en Instagram.

“¿Están teniendo una buena noche? Pregunté si están pasándola bien hoy. Miren, no voy a dar un discurso de 30 minutos. No soy Kanye West. Adoro a Kanye. Sólo quiero dar un consejo”, empezó diciendo.

(Spoiler alert: dijo mucho más que eso).

“Todo lo que diré es que tengamos una buena noche. Disfrutemos. Seamos nosotros mismos. Creo que uno de los problemas del mundo es que no somos nosotros mismos. Creo que la gente odia a la gente que simplemente es quién es”, dijo.

E! NEWS > Justin Bieber se emborrachó y le envió un mensaje a sus haters ¡Mira todo lo que dijo! (+ Video)

“Quizás estoy borracho. Quizás digo muchas verdades. Pero siento que la razón por la que mucha gente me odia es porque soy yo mismo. Uds pueden odiarme por ser mí mismo también, pero siento que si son uds mismos y aceptan eso y toman decisiones espontáneas poniéndose lo que sea que quieran ponerse para vestir, y haciendo lo que deseen hacer, van a tomar malas decisiones algunas veces, pero al final tomarán buenas decisiones, así que intentemos tomar las mejores decisiones que podemos tomar y pasemos una buena noche”, concluyó.

Conclusión: sean uds mismos.

El video se cortó justo cuando íbamos a ver si el DJ tocaba Love Yourself, de Bieber, porque esa hubiera sido la mejor transición de todas ¿verdad?

E! NEWS > ¿En qué quedó la relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin? ¿Siguen juntos o ya terminaron?

.@justinbieber serenading the sold out crowd with #LoveYourself #PurposeTourLosAngeles pic.twitter.com/jBPTULzQWC

— STAPLES Center (@STAPLESCenter) 21 de marzo de 2016

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.