Mar 222016
 
Kesha

AKM-GSI

El productor musical tampoco piensa quedarse callado…

Kesha no está dispuesta a quedarse tranquila ante la decisión del juez que determinó que no solo no hubo abuso sexual de Dr. Luke hacia ella, sino que la obliga a cumplir el contrato con la disquera Sony y la posibilidad de volver a trabajar con el productor musical.

Y es que luego de haber emprendido un mediático movimiento junto a grandes estrellas que le dieron su apoyo, Kesha vuelve a los tribunales para apelar el controversial veredicto por considerarlo esclavista al obligarla a trabajar.

E! NEWS > OMG! Dr. Luke podría ser despedido tras su escándalo con Kesha

De acuerdo al documento de demanda al que tuvo acceso E! News, el equipo de la cantante alega:

“En primer lugar, el tribunal incurrió en error al basar su decisión en la constatación de que Kesha podría grabar sin la interferencia de Gottwald (Dr. Luke). A pesar de que reconoció que “la esclavitud fue abolida hace mucho tiempo y que no puede obligar a nadie a trabajar”.

Los representantes de Sony habían aclarado que el cumplimiento del contrato no necesariamente la ataba a trabajar con Luke, y que habiendo invertido once millones de dólares en su carrera, están “comprometidos a continuar promoviendo su trabajo”.

También aseguraron que que las “mentiras” de la artista tenían como fin “extorsionar para conseguir una renegociación del contrato y dinero”.

E! NEWS > Lady Gaga sigue luchando por Kesha ¿Qué hizo ahora?

Por otra parte, los abogados de Kesha aseguran que el juzgado tampoco contempló los daños “irreparables” que causaron a la carrera de su defendida, argumentando que:

“Declaraciones juradas de los individuos con más de 100 años de experiencia personal colectiva en la industria de la música han demostrado que la fama de una estrella pop joven se desvanece rápidamente y de forma permanente debido a una pérdida de impulso. De hecho, los tribunales de Nueva York han encontrado un daño irreparable a la carrera de los músicos jóvenes como Kesha ya que en esas carreras son fugaces y en peligro de destrucción si no se mantienen a tiempo “.

E! NEWS > OMG! Estas palabras de Kelly Clarkson pueden ayudar mucho a Kesha en su batalla legal…

Un portavoz de Dr. Luke envió un comunicado a E! News indicando:

“La Corte declaró en repetidas ocasionesque Kesha ya era libre de grabar sin Dr. Luke, y que ella no había presentado ningún hecho para apelar, esto se debe a todas las pruebas, incluyendo el propio testimonio de Kesha y las alegaciones que mostraron al jurado son falsas. Sus abogados pueden seguir fabricando apleaciones, aún más falsas y escandalosas, pero el hecho es que su tiempo estaría mejor invertido en un estudio en vez de perder el tiempo con su abogado y su madre mintiendo en los medios de comunicaciones”.

De seguir su rumbo, este nuevo juicio se llevaría a cabo en el 2017.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.