Mar 222016
 

La CBS prepara un piloto de una nueva versión de MacGyver, la recordada serie protagonizada por Richard Dean Anderson en la década del ’80, con el actor Lucas Till como protagonista.

La remake seguirá las aventuras de un joven Angus MacGyver mientras es reclutado por una organización clandestina donde usa su ingenio para resolver problemas de maneras poco convencionales para prevenir desastres antes de que ocurran.

El piloto también contará con Joshua Boone, quien interpretará a Gunner, el mejor amigo de la secundaria del protagonista, y el ex CSI George Eads, quien tendrá el rol de Lincoln, un empleado del gobierno que ve conspiraciones en todo.

Recordemos que en la serie original, que comenzó a emitirse en 1985 y duró sieta años en el aire, el protagonista trabajaba para la Fundación Phoenix, y resuelve todos los problemas que se le plantean haciendo uso de su gran inteligencia, su conocimiento académico en ciencias e ingeniería y su habilidad para la construcción de herramientas con elementos cotidianos de su entorno.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.