Mar 222016
 
Chloe Grace Moretz

Joe Scarnici/Getty Images for Delta Air Lines

¡Pero si hay miles esperando una oportunidad para entrar!

No sabemos si Taylor Swift es la más amigable de Hollywood, pero de lo que sí estamos seguros es que la cantante reúne el grupo de amigas más selecto de la industria.

El conocido squad de Taylor incluye figuras como: Selena GómezHailee SteinfeldCara Delevingne, Karlie Kloss, Gigi HadidLily Aldridge, entre otras.

E! NEWS > ¿Chloë Grace Moretz y Neymar son la nueva pareja HOT? (+ Foto)

Sin duda, un grupo al que cualquiera quisiera formar parte…

Bueno, cualquiera menos ¡Chloë Moretz!

Sí, la joven actriz confesó hace un par de meses a la revista Nylon  que no solo fue invitada a formar parte del squad, sino que lo rechazó.

¡¿P-o-r q-u-é?

Según comentó en la entrevista ella considera que tipo de grupos son de “exclusividad”, y ese es precisamente el aspecto que no le gusta:

“Estoy de acuerdo con tener un buen núcleo de amigos pero el problema que tengo con los squads es que se crea exclusividad.

E! NEWS > Taylor Swift se fue de fiesta a Las Vegas con Calvin Harris y sus amigas (+ Fotos)

Recientemente, en el nuevo número de la revista Complex, Chloë volvió al referirse al tema tras preguntarle acerca de su amistad con Selena Gómez, que a su vez es del equipo de Taylor

“¿Conoces Taylor Swift“, le consultaron en la revista, a lo que ella respondió: “Sí”, continuó la entrevista, ¿Ella te pidió formar parte de su squad?”, “sí”, aseguró Moretz.

Una sonrisa complaciente siguió para terminar con el tema, y dijo: “Ella es una persona con mucho talento… Puedes hablar conmigo sobre otras cosas”.

Parece entonces que Chloë Moretz prefiere no ser relacionada con un grupi específico.

Otra famosa que no comparte la idea de entrar en el squad de Swift es la modelo Jourdan Dunn

“Te haces una foto con un grupo de chicas y de pronto somos un squad. No digo que no seamos todas amigas, lo somos. Pero cuando la gente trata de mostrarnos como si fuéramos amigas íntimas, yo digo: ‘Oh no, no somos eso’. Somos amigas, compañeras. Me gusta estar cerca de ellas. Pero no somos las personas a las que primero llamaríamos”, contó a la edición británica de la revista ELLE.

E! NEWS > Chloë Grace Moretz ahora quiere ser presidenta como Kanye West (+ Fotos)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.